EXAMEN DE ADMISIÓN - UNIVERSIDADES, INSTITUTOS, ESCUELAS 2014

¤ 22/3/2012 ¤ uigv.edu.pe ¤ 15 comentarios

UIGV Locales Examen de Admisión (25 Marzo) MODALIDAD DISTANCIA - Universidad Inca Garcilaso de la Vega - www.uigv.edu.pe

UIGV Locales Examen de Admisión (25 Marzo) MODALIDAD DISTANCIA - Universidad Inca Garcilaso de la Vega - www.uigv.edu.pe
UIGV Locales Examen de Admisión (25 Marzo) MODALIDAD DISTANCIA - Universidad Inca Garcilaso de la Vega - www.uigv.edu.pe
 
Universidad Inca Garcilaso de la Vega
MODALIDAD DISTANCIA
EXAMEN DE ADMISIÓN 25 DE MARZO
www.uigv.edu.pe


• LOCALES DONDE SE DESARROLLARÁ EL EXAMEN DE ADMISIÓN
Hora de Ingreso:
02:00 p.m.

LOCAL 01
Facultad de Ciencias Administrativas y Ciencias Económicas
Dirección: Av. Petit Thouars 421 - Lima

» Facultad de Ciencias Administrativas y Ciencias Económicas

» Facultad de Ciencias Contables y Finanzas Corporativas

» Facultad de Comercio Exterior y Relaciones Internacionales

LOCAL 02
Facultad de Derecho y Ciencias Políticas
Dirección: Av. Arequipa 3610 - San Isidro

» Facultad de Psicología y Trabajo Social

» Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Hotelería

» Facultad de Enfermería

» Facultad de Ingeniería de Sistemas, Cómputo y Telecomunicaciones

» Facultad de Ciencias del Deporte

» Complementación

» Oficinas Periféricas de Enlace - OPE: San Juan de Lurigancho

» Oficinas Periféricas de Enlace - OPE: Callao

» Oficinas Periféricas de Enlace - OPE: Puente Piedra

www.uigv.edu.pe/admision/localesadmisiondistancia.php

• MÁS INFORMACIÓN: www.uigv.edu.pe

EDUCACIONENRED.PE

 Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:
 
(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)
Noticia relacionada: Examen de Admisión
15

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios aquí publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Si deseas debatir un tema o necesitas la respuesta relacionado a esta información, puedes publicar tu inquietud en nuestros FOROS
Nombre :

Correo:

Debes ingresar estos datos!

Comentario:

HOLA AMIGOS SOY DE PROVINCIA Y ESTOY INTEREZADO EN ESTUDIAR DERECHO A DISTANCIA QUISIERA SABER QUE REQUISITOS SE NECESITAN, CUANTO ES EL COSTO MENSUAL, DONDE PUEDO INSCRIBIRME FAVOR DARME LA ORIENTACION DEBIDA SALUDOS ALGUNO NUMERO TELEFONICO PARA COMUNICARME
Eliminar este comentario! IP: 181.67.129.218 | 15:07 | 3-03-2014

Hola, quisiera que me brinden toda la información, requisitos y costos por ciclo para seguir el programa de Derecho a distancia.
Soy técnico de una institución militar. estaré sumamente agradecido.
Eliminar este comentario! IP: 181.64.128.114 | 08:08 | 20-02-2014

Hola el examen de admision para Administracion es el 30/03/14...
Eliminar este comentario! IP: 209.45.112.34 | 10:43 | 6-02-2014

hola..buenos dias deseo saber cuando es el examen de admisión para la carrera de Administración a distancia....gracias. .
Eliminar este comentario! IP: 37.228.105.233 | 08:51 | 9-01-2014

Por favor si me podrían brindar toda la información d la carrera d psicología a distancia y cuando s l examen en el 2014 si me lo envían ami correo, gracias.
Eliminar este comentario! IP: 190.235.175.159 | 19:49 | 24-11-2013

Estoy muy interesada en estudiar Psicología a distancia por favor cuando es el examen en el 2014 y que requisitos se necesitan, costo ,etc, gracias espero su respuesta
Eliminar este comentario! IP: 190.235.175.159 | 19:43 | 24-11-2013

ESTOY INTERESADO EN LA CARRERA DE CICENCIAS CONTABLES Y FINANZAS QUISIERA QUE ME DEN MAS DE TALLES SOBRE EL ESTUDIO A DISTANCIA Y EL COSTO DE LAS PENCIONES Y CUANDO SERAM LAS INSCRIPSIONES MAS PROXIMAS EN ESTE AÑO... GRACIAS

Eliminar este comentario! IP: 190.42.20.95 | 14:22 | 24-09-2013

Soy empleada civil en el MINDEF, mi cargo es de secretaria, o sea soy técnica, necesito que me oriente para estudiar una carrera a distancia a pasar a la categoría de profesional, tengo 56 años, y tengo 33 años trabajando y deseo irme con el grado de profesional, además deseo saber los costos.
muchas gracias por la atención. Gina.
Eliminar este comentario! IP: 181.65.250.97 | 09:22 | 7-08-2013

Quiero saber el costo para estudiar a distancia la carrea de Contabilidad Financiera

gracias