EXAMEN DE ADMISIÓN - UNIVERSIDADES, INSTITUTOS, ESCUELAS 2014

¤ 01/4/2012 ¤ unfv.edu.pe ¤ 36 comentarios

Resultados Examen UNFV 2012-1 (01 Abril) Ingresantes Admisión Universidad Nacional Federico Villarreal - www.unfv.edu.pe

Resultados Examen UNFV 2012-1 (01 Abril) Ingresantes Admisión Universidad Nacional Federico Villarreal - www.unfv.edu.pe
Resultados Examen UNFV 2012-1 (01 Abril) Ingresantes Admisión Universidad Nacional Federico Villarreal - www.unfv.edu.pe
 
Universidad Nacional Federico Villarreal
Examen Admisión UNFV 2012-1
Resultados 01 Abril
www.unfv.edu.pe


Los resultados del Examen de Admisión UNFV 2012-1, de hoy domingo 01 de Abril 2012, se publicarán en el sitio oficial de la Universidad Nacional Federico Villarreal:

• RESULTADOS:

www.admision.unfv.edu.pe/resultados2

• MÁS INFORMACIÓN:

www.unfv.edu.pe


EDUCACIONENRED.PE

 Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:
 
(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)
Noticia relacionada: Examen de Admisión
36

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios aquí publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Si deseas debatir un tema o necesitas la respuesta relacionado a esta información, puedes publicar tu inquietud en nuestros FOROS
Nombre :

Correo:

Debes ingresar estos datos!

Comentario:

corruptos me han quitado mi puntaje y se lo han dado a otro que pagado pero esto no se va que dar asi, porque estamos denunciando a todas las instancias y hasta el congreso de la republica, hasta salga los responsables me han quitado mi vacante
Eliminar este comentario! IP: 190.235.223.231 | 19:45 | 27-03-2013

al carajo con todos.... corruptos de mierda
Eliminar este comentario! IP: 200.106.125.110 | 17:35 | 24-03-2013

bueno dicen q la villarreal solo ingresan los k tienenfamilia y la ucv l dicewn arca de noe x k ingresan todos los animales y es la verdad
Eliminar este comentario! IP: 186.160.17.222 | 08:22 | 17-02-2013

alguien me puede decir cuando es el examen de admision de este año
Eliminar este comentario! IP: 201.230.55.10 | 13:25 | 6-02-2013

que tengo que hacer para ingresar de una universidad privada a una nacional si estoy cursando el tercer ciclo
Eliminar este comentario! IP: 190.118.36.2 | 13:24 | 6-01-2013

Hola!, soy de Cajamarca y lo que más deseo es ser estudiante Villarrealina; porfavor, si alguien tiene anteriores exámenes de admición de la unfv, les agradecería bastante que me los enviaran a mi correo laurita8822@hotmail.com para tener una idea a lo que me quiero enfrentar :)
Eliminar este comentario! IP: 190.239.216.67 | 09:25 | 9-11-2012

cuando es el 2do examen?
Eliminar este comentario! IP: 190.232.243.195 | 07:59 | 18-10-2012

pensaba postular a la unfv pero veo que hay mucho fraude con los comentraios que e visto mejor sigo preparandome para mi querida universidad del CALLAO la mejor ♥ todos postulen mejor hay no hay fraudee
Eliminar este comentario! IP: 190.232.152.39 | 23:09 | 9-10-2012

A todos las personas que postulan a cierta universidad y no ingresan, siempre habra culpables, cuando en realidad no hay una autocritica de lo que fue en realidad, CONCENTRACION EN EL EXAMEN, los motivos por lo cual no ingresastes, ESTAN EN TI, mi hija postulo a la UNMSM tres veces y no ingreso, faltandole pocos puntos, pero nunca culpe a la universidad, mi hijo en cambio SI INGRESO, que fue lo que hice, estaba cercano el examen a la Villlareal y sin perder tiempo, mi hija postulo E INGRESO.
Eliminar este comentario! IP: 190.236.201.144 | 07:03 | 17-09-2012

Es una universidad que se ha caracterizado por los arreglos debajo de la mesa. Los perjudicados son los q logran puntajes de ingreso pero que los desplazan mas abajo por los coimeros
Eliminar este comentario! IP: 200.121.12.74 | 13:39 | 9-09-2012

YO INGRESE POR QUE LE DI UNA RICA * DA AL DIREC, SI O NO AMIX
YA LLEGA LA HORA DE HACER LO MISMO CON LOS PROFES PARA SEGUIR APROBANDO
Eliminar este comentario! IP: 190.113.196.11 | 16:51 | 19-07-2012

saludos a todos y en desacuerdo con aquellos q piensan q es fraude y no se dan cuenta q ellos mismos pueden haber tenido un error en el llenado de su cartilla y para mi es cobarde de su parte echar la culpa a la universidad soy alumno VILLARREALINO y me siento orgulloso de pertencer a esta casa de estudio
Eliminar este comentario! IP: 190.235.15.21 | 17:09 | 6-07-2012

Anónimo
la universidad federico villarreal es el mejor !!!!
Eliminar este comentario! IP: 190.237.190.251 | 05:17 | 27-06-2012

bueno chicos si no pudieron ingresar es culpa propia de ustedes y no de la universidad el que les habla hace poco ingreso a la UNFV pero si unstedes quieren en verdad la villareal luchen por sus sueños como yo q igual pienso postular a la agraria xq ese es mi sueño sigan luchando .......
Eliminar este comentario! IP: 190.216.162.133 | 08:36 | 23-04-2012

kevin
bueno chicos si no ingresaron es por culpa propia no deben echar la culpa a la universidad por sus fracasos yo ingrese hace poco a la UNFV pero igual yo pienso seguir mis sueños e ingresar a la agraria si ustedes de verdad quieren la villareal sigan luchando...........
Eliminar este comentario! IP: 190.216.162.133 | 08:33 | 23-04-2012

ellos saben por que lo hacen la universidad federico villareal es una de las mas buenas,yesssssssssssss
Eliminar este comentario! IP: 190.41.212.124 | 07:40 | 18-04-2012

TODO ES UN FRAUDE, MI PRIMO POSTULO Y CUAND VIO LOS RESULTADOS TENIA 0 PUNTOS, DE AHI FUE A RECLAMAR Y LOS RESPONSABLES LE DIJERON QUE ESTABA ANULADO Y NO ES EL UNICO CASO PORQUE ESO PASO CON 15 PERSONAS MAS, Y SON CHICOS QUE EN LA SAN MARCOS HICIERON ENTRE 1000 Y 1200 PUTNOS Y EN LA VILLA LE DICEN QUE TODOS TIENEN CERO PUNTOS..
Eliminar este comentario! IP: 190.236.241.160 | 18:29 | 11-04-2012

bueno amigos ami parecer no hubo trafa yo e ingresado a esta universidad 2 veces por merito propio, por mi dedicacion. soy un simple chico de esos que van ala academia, de esos que no hacen amigos, y que priorizan sus estudios. lo que trato de decir es que si uno no estudia a conciencia no llegaras muy lejos. asi que mejor recapaciten en su metodo de estudio. y llenen bien la hoja de respuestas, ojo que toda esa informacion esta en el prospecto. pero la mayoria no lee? alli esta su error.

Eliminar este comentario! IP: 181.64.49.227 | 16:40 | 5-04-2012

Frank, por esas faltas ortográficas dudo que seas de la UNMSM, deja de escribir asi que desprestigias la universidad.
Eliminar este comentario! IP: 190.234.94.197 | 18:12 | 4-04-2012

deben meter bomba a ESA "universidad" con todos los alumnos dentro .
Eliminar este comentario! IP: 200.107.160.209 | 18:07 | 4-04-2012

Me es grato Saludarles a Todos, y bueno alegar que avecs hay q ser realistas aveces debems dar mas de nosotros y estar buscando culpable,ps Ami opinion el q se esfuerza lo Alcansa =) el q le abla es un estudiante d la UNMSM faculdad de Ciensas empresariales gracias...
Eliminar este comentario! IP: 190.43.91.236 | 10:07 | 4-04-2012

es cierto k la UNFV esta lleno d corruptos y este examen si fue MANIPULADO sobretodo k no nos entregaran los examenes.. si nos esforzamos..y los k ya stan dentro es xk años antes eran + facil .....!k suerte tuviste u.U
Eliminar este comentario! IP: 190.233.0.48 | 22:27 | 3-04-2012

de verdad que me da verguenza ajena que esos chicos culpen ala univ por no ingresar yo soy estudiante de derecho de la univ y me llegaba q la gente hable tonterias de la institucion si no ingresaron hay personas con muxisimo mas conociemiento q ustedes y q merecian ingresar asi q no echenm la culapa a la villrreal de su fracaso sen mas valinetes y admitan sus errores .... de verdad q muestran una actitud mediocre ...
Eliminar este comentario! IP: 181.64.129.7 | 20:37 | 2-04-2012

los nombres de los ingresantes estan en el diario La Republica. Bueno chicos si no ingresaron y se quedaron por algunos puntos, pues lo unico que puedes hacer es seguir estudiando, no te rindas, y presentarte en el siguiente examen, pero no solo alcanzar una vacante, sino en quedar en unos de los primeros puestos. si? , estudien chicos
Eliminar este comentario! IP: 200.106.19.232 | 19:54 | 2-04-2012

aqui no hay trafa lo que pasa es que como no ingrsaron :::: tienen que culpar a la universidad.... ponganle ganas para otra vez..
y los resultados se publican en el diario la republica
Eliminar este comentario! IP: 190.232.83.205 | 17:47 | 2-04-2012

bueno amigos no se quejen ... si ..
aqui no hay trafa .. bueno solo estudien mas sera para agosto siiii
Eliminar este comentario! IP: 190.234.195.13 | 16:38 | 2-04-2012

quiero buscar a una persona por nombre
Eliminar este comentario! IP: 190.43.187.122 | 15:41 | 2-04-2012

son unos malditos!!, en este examen claro ke hubo trafa!!
Eliminar este comentario! IP: 200.106.76.155 | 15:40 | 2-04-2012

son unas malditas ratas!! no es justo xqe nos qitaron el examen... claro para qe puedan hacr trafa con las vacantes!! acaso no son concientes cuanto nos matamos estudiando! y para no ingresar mientras qe otros ingresan con solo pagar a esta bola de corruptos??!! no les da verguenza qe en la universidad donde laboran tenga tal prestigio??!!... al menos no deberian qedarse con las vacantes qe sobran sino otorgarnos a aqellas personas qe tan solo nos qedamos x una o dos preguntas...