EXAMEN DE ADMISIÓN - UNIVERSIDADES, INSTITUTOS, ESCUELAS 2014

¤ 28/5/2012 ¤ rpp.com.pe ¤ 16 comentarios

Ministerio de Salud amplia vacantes para postulantes a SERUMS - MINSA - www.minsa.gob.pe

Ministerio de Salud amplia vacantes para postulantes a SERUMS - MINSA - www.minsa.gob.pe
Ministerio de Salud amplia vacantes para postulantes a SERUMS - MINSA - www.minsa.gob.pe
 
Ministerio de Salud descartó toda posibilidad de fraude en el sorteo de plazas y confirmo ampliación de número de vacantes.

Reporteros del Rotafono de RPP Noticias se comunicaron con el director general de gestión del desarrollo de recursos humanos del Ministerio de Salud, el Dr. Raúl Suarez, debido a la denuncia de varios postulantes de odontología, quienes se quedaron sin vacante en el sorteo público de plazas para el Servicio Rural Urbano Marginal-SERUMS. Suarez descartó la posibilidad de fraudes en la adjudicación de plazas y afirmo que ya se amplió el número de vacantes.

Finalmente afirmó que en el transcurso de la semana se culminará con este proceso con la finalidad de solucionar los inconvenientes presentados.

VIDEO - RPP.COM.PE

EDUCACIONENRED.PE

 Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:
 
(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)
Noticia relacionada: Examen de Admisión
16

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios aquí publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Si deseas debatir un tema o necesitas la respuesta relacionado a esta información, puedes publicar tu inquietud en nuestros FOROS
Nombre :

Correo:

Debes ingresar estos datos!

Comentario:

Buenas Tardes.
Soy de la especialidad de Biologia y quisisera saber cunado son las inscripciones para los SERUMS 2014 y cuales son los requisitos. Muchas Gracias.
Eliminar este comentario! IP: 200.60.175.33 | 15:05 | 4-03-2014

Buenas tardes.
Soy de la especialidad de Biologia y quisisera saber cuando empieza las inscripciones para los serums 2014 y cuales son los requisitos. Gracias.
Eliminar este comentario! IP: 200.60.175.33 | 14:57 | 4-03-2014

Buenas tardes, por favor deseo informacion acerca de los requisitos y fechas de inscripciones para el Serums 2014
Eliminar este comentario! IP: 190.238.53.135 | 14:34 | 3-03-2014

buenos días por favor quiero saber cuando empieza la inscripción para el sorteo de serum 2014. gracias
Eliminar este comentario! IP: 181.65.76.248 | 08:04 | 3-03-2014

buenas tardes por favor quisiera toda la informacion aserca del serums 2014 para enfermeria desde cuando inician hasta que requisitos debo precentar y la vigencia del examen del aspefen para los requisitos.
atentamente V.L.T.O.
Eliminar este comentario! IP: 190.43.18.58 | 14:25 | 22-02-2014

Buenas tardes: solicito información hacerca del serums 2014 para químicos Farmacéuticos y los requisitos
Eliminar este comentario! IP: 181.66.211.186 | 15:59 | 9-02-2014

BUENAS TAON RDES QUISIERA SABER CUANDO Y CUALES SON LOS REQUISITOS PARA EL SORTEO DEL SERUMS 2014.GRACIAS
Eliminar este comentario! IP: 190.234.223.1 | 12:46 | 6-02-2014

BUENAS NOCHES, POR FAVOR ENVIENME INFORMACION ACERCA DE LOS REQUISITOS PARA REALIZAR SERUM EN PSICOLOGIA YA SEA REMUNERADO O NO.GRACIAS
Eliminar este comentario! IP: 190.239.133.24 | 16:57 | 22-02-2013

NECESITO TODA LA INFORMACION RELACIONADA LO MAS ANTES POR FAVOR...
Eliminar este comentario! IP: 200.121.154.161 | 14:10 | 20-02-2013

informen lo mas pronto posible sobrelas plazadel serumy cuanles son los requisitos para notener algun inconveniente porfavor
Eliminar este comentario! IP: 190.42.229.168 | 16:24 | 11-02-2013

por favor quisiera saber .yo acabe el SERUMS pero no presente el informe final lo quise realizar pero no me lo aceptaron porque deje mucho tiempodesde el año l1998 -1999 por problemasde salud cancer que mato a mi señora * por lo que tuve a mi cargo hasta que fallecio ,por lo que queria saber si lo puedo realizar de nuevo o algo complementario gracias
Eliminar este comentario! IP: 190.236.87.60 | 19:37 | 24-01-2013

por favor me pueden informar cuando es la convocatoria del serum en odontología muchas gracias
Eliminar este comentario! IP: 190.113.196.5 | 08:49 | 8-01-2013

buenos días,quisiera saber los requisitos y cuando es la incripcion del serum 2013 muchas gracias
Eliminar este comentario! IP: 190.113.196.5 | 08:46 | 8-01-2013

buenas tardes mi nombre es jimmy quiero saber cuando es el inicio de incripcion del SERUMS para poder acelerar mis documentos ya que me encuentro en bolivia por favor informar a jicobesc@hotmail.com muchas gracias por su comprencion y atencion asta pronto.....
Eliminar este comentario! IP: 190.129.234.118 | 14:41 | 4-01-2013

Sr. Director General de Recursos Humanos, como es posible la Regiòn de Salud de Ayacucho haya sido pos puesto con plazas para los Quìmicos Farnacèuticos; siendo la UNSCH cuenta la indicada Facultad y existen muchos Profesionales Quìmicos ewsperando realizar este servicio; como el Colegio de Quìmicos Nacional como parte del Comitè Central de Serums no haya luchado por sus colegas para incluso para incrementar mayor cantidad de estos Profesionales; la misma ahora ha postergado a estos Profesional
Eliminar este comentario! IP: 190.233.174.28 | 07:12 | 8-09-2012

Por favor, me podrian informar si todavia hay en estas fechas Serums para psicologia, le agradecería mucho.
Eliminar este comentario! IP: 190.235.52.244 | 11:20 | 31-05-2012


EXAMEN DE ADMISIÓN

PORTADA DE DIARIOS: 23-04-2014

Portadas de principales diarios, periódicos y revistas, Lima y Provincia - Perú Portadas de principales diarios, periódicos y revistas, Lima y Provincia - Perú Portadas de principales diarios, periódicos y revistas, Lima y Provincia - Perú

más portadas