LEY DE REFORMA MAGISTERIAL 2014 - LRM - MINEDU

¤ 24/2/2013 ¤ andina.com.pe ¤ 81 comentarios

MINEDU evaluará en agosto a docentes de Ley de Reforma Magisterial para ingreso a nueva escala de remuneraciones (LRM) www.minedu.gob.pe

MINEDU evaluará en agosto a docentes de Ley de Reforma Magisterial para ingreso a nueva escala de remuneraciones (LRM) www.minedu.gob.pe
MINEDU evaluará en agosto a docentes de Ley de Reforma Magisterial para ingreso a nueva escala de remuneraciones (LRM) www.minedu.gob.pe
 
Convocatoria será en abril según sector Educación: En agosto de este año y en febrero del 2014 se realizarán las evaluaciones excepcionales a los docentes de la Ley del Profesorado para su reubicación en la nueva escala de la Ley de Reforma Magisterial, anunció la directora general de Desarrollo Docente del Ministerio de Educación, María Palacios Vallejo.

Señaló que la convocatoria para ambas evaluaciones se hará en abril y noviembre de este año.

La funcionaria ratificó también que en marzo se convocará a la evaluación para el acceso a cargos directivos, previsto para julio de este año.

Palacios Vallejo ofreció estos alcances durante su exposición en el foro" Los educadores y la evaluación en el aula", organizado por el Sindicato Único de Trabajadores en la Educación del Perú (SUTEP) y realizado el 20 de febrero pasado en la sede de dicho gremio.

Ante más de 100 maestros integrantes del SUTEP, la directora general de Desarrollo Docente destacó la importancia de evaluar el desempeño de los profesores a partir de criterios establecidos y consensuados sobre qué es una buena enseñanza, que hoy se encuentran plasmados en el Marco de Buen Desempeño Docente.

Dicha norma fue aprobada por el Ministerio de Educación el pasado 27 de diciembre, recordó.

Por su parte, el secretario general del SUTEP, René Ramírez, agradeció la presencia de la representante del Ministerio de Educación y de consejeros del Consejo Nacional de Educación por su disposición de diálogo con el magisterio.

Ramírez hizo llegar las propuestas del sindicato en torno al tema de las evaluaciones y la participación de la representación gremial en las mismas.

A su turno, el consejero del Consejo Nacional de Educación, Juan Borea Odría, destacó la importancia del Marco de Buen Desempeño Docente.

Durante el encuentro, representantes del Ministerio de Educación absolvieron dudas y preocupaciones de los docentes respecto al riesgo de la politización de las evaluaciones.

www.minedu.gob.pe

EDUCACIONENRED.PE

 Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:
 
(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)
Noticia relacionada: Ley de Reforma Magisterial
81

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios aquí publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Si deseas debatir un tema o necesitas la respuesta relacionado a esta información, puedes publicar tu inquietud en nuestros FOROS
Nombre :

Correo:

Debes ingresar estos datos!

Comentario:

TENGO UNA DUDA, EN CASO QUE ESTUVIERA POR UN AÑO DE LICENCIA SIN GOCE DE HABER PUEDO RENDIR EL EXAMEN PARA ASCENSO DE NIVEL
Eliminar este comentario! IP: 181.64.216.211 | 14:57 | 2-01-2014

Estoy de cuerdo con la meritocracia Sra. Ministra pero no confío en el sistema utilizado para las evaluaciones al menos la corrupción campea por todos lados en el Ministerio de Educación
Eliminar este comentario! IP: 190.239.90.71 | 05:04 | 30-07-2013

En cuanto mae inscriba
Eliminar este comentario! IP: 64.209.31.166 | 20:17 | 27-06-2013

Sra Ministra a mi parecer no estoy de acuerdo con lao cambios de leyes que estan haciendo porque al final va a gobernar otro Presidente de vuelta se seguiran con lo mismos y esta es la rutina de todos los que entran al poder. Pero si esyoy de acuerdo que Ud. deberia plantear para que las profesoras deben de trabajar hasta los 45 años ,porquecuantas colegas han fallecidos jovenes y sin gosar de sus beneficios.Ahora con esta nueva ley nos bajaron de nivel NO ES JUSTO NO LO PARCE.
Eliminar este comentario! IP: 190.236.82.197 | 16:57 | 26-06-2013

Sra. Maria Amelia Palacios Vallejo
Es mejor variar a tiempo la directiva 18, dado que prosiguiendo con su discurso de sacar a concurso las plazas de titulares en funciones, es un ERROR, dado que al estar adecuados los cargos anterioriores a la nueva ley, se debe evaluar al término de 3 años. En todo caso, debe evaluar el desempeño de los actuales directivos. No hacerlo le generará innumerables acciones de amparo e incluso acciones legales contra su persona. Tiene que tener óptica general.
Eliminar este comentario! IP: 190.233.177.138 | 18:01 | 25-06-2013

Por Favor Señores del Minedu, que hay sobre los docentes interinos y que estan ya titulados desde hace años a tras.
Eliminar este comentario! IP: 190.113.209.69 | 17:23 | 25-06-2013

Señores del Minedu, por favor, pregunto en mi calidad de interino y con Titulo Profesional Pedagogico desde hace mas de cuatro años, puedo ingresar al nivel IV, ya quetengo mas de 27 años de servicios al Magisterio. Responder
Eliminar este comentario! IP: 190.113.209.69 | 17:20 | 25-06-2013

Colegas
El ministerio debe convocar al concurso de directivos en las PLAZAS VACANTES no en las ocupadas, es como si se postulara a los cargos de ministerio .sede central. en sus cargos. Por favor basta de abusos.
Eliminar este comentario! IP: 190.232.198.247 | 08:54 | 23-06-2013

EN PRIMER LUGAR DEBERIA DE HABER EXAMEN DE ASCENSO PARA TODOS LOS DOCENTES QUE DESEAN PARTICIPAR, LUEGO EL EXAMEN PARA DIRECTORES Y SUBDIRECTORES ASI PARA QUE TODOS TENGAN OPORTUNIDAD DE ASUMIR CARGOS JERARQUICOS LOS PROFESORES MEJOR PREPARADOS, NO COMO DICEN AHORA, DESEAN QUE PARTICIPE TODOS LOS QUE ESTABAN EN CARRERA PUBLICA, ESO ES INJUSTO, TAMBIEN HAY MUY BUENOS PROFESORES QUE NO ESTABAN EN CPM.
Eliminar este comentario! IP: 190.232.130.250 | 14:49 | 28-05-2013

EL examén para ascensos debe ser para todos los profesores que deseen postulas,y no prohibirnos y recortanos el derecho a los que estuvimos en la ley de la carrera pública magisterial,todos los que se consideran con capacidad para postular,no se les debe prohibir.
Eliminar este comentario! IP: 181.65.10.73 | 20:13 | 27-05-2013

El Examén para Nombramiento de Docentes, debe de ser de acuerdo a la Carrera Profesional de cada Especialidad. Ejemplo: Educación Física como tomaremos examen en pedagogía de Natación, Pedagogía de Fútbol, Pedagogía de Basquetbol, Pedagogía de Atletísmo si no es en la práctica para saber en la práctica cuánto sabe el Profesor de Educación Física y No en un Papel Asi también se debe de tomar el Examen de Com * ción e Informática en la Práctica, como Word, Excel, y Otros programas para secundaría
Eliminar este comentario! IP: 181.65.159.58 | 12:34 | 27-05-2013

A mi entender los docentes que meritoriamente alcanzaron un espacio en la carrera pública y bien por ellos y la educación están generando una corriente de sentirse afectados por la promulgación de la nueva ley y esto no es cierto a mi modesto entender gozan de escala superior y de mejores remuneraciones comparativamente con la mayoría de profesores que fueron ubicados en las tres primeras escalas sin derecho a reclamo por todo ellos que se de de de una ves la ubicación de escalas.
Eliminar este comentario! IP: 201.240.7.215 | 14:49 | 19-05-2013

Me esforcé mucho para mi ingreso a la carrera pública magisterial, entrando al tercer nivel. Ahora con esta nueva ley no hay nada claro con respecto a todos los docentes que ingresamos a la carrera, prácticamente es como si nos estarían poniendo de lado, no hay aumentos, no se sabe cuando nos van a volver a evaluar, la verdad me parece un atropello a nuestros derechos ganados.
Eliminar este comentario! IP: 190.237.140.57 | 22:33 | 12-05-2013

siherli
Que lástima estén hablando tonterías or la red, en vez de preocuparse por la suerte del magisterio en su totalidad, que esta nueva ley nos afecta a todos, y mas aun a los de la ley del profesorado, que con tantos años de experiencia nuestro sueldo es tan miserable, como vinieran a trabajar por los lugares mas alejados de nuestro pais, que se tiene a veces q caminar mas de 12 horas, este gobierno es un opresor y mentiroso.
Eliminar este comentario! IP: 190.233.64.151 | 12:18 | 11-05-2013

EL COMENTARIO DE ELVIRA ME DA MUCHA PENA, NI SIQUIERA SABE ESCRIBIR, ME HACE IMAGINAR CON EXACTITUD QUE, ES UNA PROFESORA DE RM. PORQUE LA GRAN MAYORÍA DE ELLOS COMPRARON LA CLAVE DE LA EVALUACIÓN, ALLÍ EN LA FRASE LO DICE TODO. SI LA EVALUACIÓN FUERA MUY TRANSPARENTE LA EDUCACIÓN Y NUESTRA SOCIEDAD CAMBIARÍA
Eliminar este comentario! IP: 190.42.150.244 | 10:21 | 11-05-2013

Señores del MINEDU, esperamos que el requisito para ser director, sea por años de servico y no por nivel, ya que hay muchos docentes con capacidad para ejercer el cargo. Porque todos tenemos los mismos derechos.
Eliminar este comentario! IP: 190.237.128.244 | 07:05 | 11-05-2013

AMIGO ANONIMO, ANTES QUE DOCENTE ERES UN MAL EJEMPLO QUE DEBES BAJAR AL LLANO QUE ES ESO DE UNA AYUDADITA Y CORRUPTOS NO CREO QUE ESA FRACE PROVENGA DE UN MAESTREO QUE PENA Y QUE ASCO, ......O ESQUE ESTAS ACOSTUMBRADO A ELLO, PORQUE DICE EL REFRAN "NADIES HABLA DE CIENCIA , SINI DE EXPERIENCIA2 cuidado anonimo que ni para eso eres persona para mostrarte sin embargo te ocltas en ANONIMO .... COBARDE
Eliminar este comentario! IP: 190.43.65.153 | 13:00 | 10-05-2013

PARA TI ANONIMO , QU HABLAS DE AYUDADITA, O SEREA QUE A TI TE AYUDARON POR QUE NADIE HABLA DE CIENCIA SINO DE EXPERIENCIA MAESTROS COMO TU DEBEN DE BAJAR AL LLANO, PECIMO COLEGA
Eliminar este comentario! IP: 190.43.65.153 | 12:53 | 10-05-2013

ENCASO DE LOS AUXILIARES DE EDUCACION PODREMOS DAR LA EVALUACION PARA PODER PASAR A LA NUEVA CARRERA MAGISTERIAL
Eliminar este comentario! IP: 190.239.72.143 | 05:49 | 9-05-2013

Esperemos que no sea una patraña que siempre existio desde las evaluaciones anteriores solamente los allegados son los que aprueban y con buenas notas, si es asì nunca mas
Eliminar este comentario! IP: 190.113.196.72 | 21:28 | 27-04-2013

LA CORRUPCIÓN EN TODOS LOS SECTORES PÚBLICOS DEL ESTADO SIGUE ADELANTE . LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN FUERON ALERTADOS SOBRE LOS EXÁMENES TRUCADOS A LA CPM , LEY DE LOS DELINCUENTES APRISTAS DONDE INGRESARON TODOS Y FUERON PREMIADOS EN SUBIR DE NIVEL.PERO LA TV,RADIO ESTÁN A LOS PIES DE LA CORRUPCIÓN. LO HICIERON EN EL 1er GOBIERNO, INGRESANDO MAS DE 100,000 PERSONAS SIN ESTUDIOS PEDAGÓGICOS Y EN EL 2do GOBIERNO IGUALMENTE CON EXÁMENES COMPRADOS E INGRESO LA MAYORÍA.MINISTRA QUE DICE A ESTO.
Eliminar este comentario! IP: 190.232.156.253 | 12:37 | 18-04-2013

LA CORRUPCIÓN EN TODOS LOS SECTORES PÚBLICOS DEL ESTADO, SIGUE ADELANTE . LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN FUERON ALERTADOS SOBRE LOS EXÁMENES PARA INGRESAR A LA CPM , LEY DE LOS DELINCUENTES APRISTAS DONDE INGRESARON TODOS Y FUERON PREMIADOS EN SUBIR DE NIVEL.PERO ESTOS ESTÁN A LOS PIES DE LA CORRUPCIÓN. LO HICIERON EN EL 1er GOBIERNO, INGRESANDO MAS DE 100,000 PERSONAS SIN ESTUDIOS PEDAGÓGICOS Y EN EL 2do GOBIERNO IGUALMENTE CON EXÁMENES COMPRADOS E INGRESO LA MAYORÍA.MINISTRA QUE DICE A ESTO.
Eliminar este comentario! IP: 190.232.156.253 | 11:03 | 18-04-2013

quiciera saber si el profesor de la ley del profesorado no rinde en la evaluacion de conocimientos que va a suceder quiero su respuesta, gracias.
Eliminar este comentario! IP: 190.232.46.116 | 19:04 | 3-04-2013

Señores del minedu, soy docente sin nivel magisterial y desde hace mas de cuatro años cuento con Titulo Profesional Pedagogico y no hay nada al respecto.
Eliminar este comentario! IP: 190.113.196.131 | 20:49 | 22-03-2013

Por favor señores del Minedu, estoy reiterando mi pregunta, respecto a que soy interino, pero desde hace mas de cuatro años ya cuento con mi Titulo Profesional Pedagogico, que hago estoy sin nivel magisterial
Eliminar este comentario! IP: 190.113.196.131 | 20:46 | 22-03-2013

por favor señores del Minedu, tener muy presente que an la actualidad hay profesores en calidad de interinos y que ya cuentan con Titulo Profesional Pedagocio desde hace muchos años a tras.
Eliminar este comentario! IP: 190.113.196.131 | 20:43 | 22-03-2013

Buen dia señores funcionarios
vean que producto tienen en educación
colegas:
solo sé que hay profesores con 5to de secundaria y son casi dueños de las I.E.
Hay maestros también que se profesionalizaron y nunca dieron examen alguno
también hay colegas donde no habia competetividad han sido nombrados sin examen alguno
otros con documentos o expedientes,
y por último los que ingresaron con exámenes.
asi que estamos de todas las sangres
pero quien pide justo trato, tendrá su razón pero que
Eliminar este comentario! IP: 190.113.196.1 | 05:12 | 21-03-2013

Quiero partir diciendo que en verdad siento vergûenza ajena por algunos comentarios salidos de lugar y en la cual se ve claramente el escaso profesionalismo que tenemoas para expresar abiertamente en estas redes sociales y herirnos fuertemente entre nosotros. Veo un resentimiento entre docentes de ambas leyes. no se hagan ilusiones colegas, eso es nuestro sistema por eso estamos como estamos. Creo analicemos bien antes de opinar no seamos hìgado. Creo en la capacidad de todo ser humano. Suerte!
Eliminar este comentario! IP: 190.237.250.134 | 20:03 | 20-03-2013

señores del ministerio de educación me nombre con examen en la ley del profesorado. el año pasado estuve en el segundo nivel. Para ser mejor docente he concluído mi maestría en el 2008. solo por haber permanecido en la ley anterior me han tenido que bajar de nivel con la reforma magisterial y eso indigna, mientras que docentes de la CPM que no reunen requisitos ahora me ganan en nivel. ¡que tal injusticia! su sueldo es mayor al mío y en su trabajo no atan ni desatan en mi colegio.
Eliminar este comentario! IP: 190.239.215.232 | 17:51 | 20-03-2013

Anónimo
¿ CUANTO ESTARÍAN GANADO LOS DOCENTES CONTRATADOS??
Eliminar este comentario! IP: 190.232.171.17 | 19:26 | 10-03-2013

Anónimo
MMM... SI AHORA VAN A POSTULAR PARA SUBIR DE NIVEL LO DE LA LEY DE PROFESORADO....QUIERE DECIR QUE A LOS DE LA CPM NOS TOCARA DECIR QUE SUBIERON DE NIVEL CON "AYUDITA" DE MANERA CORRUPTA..QUE SE VENDIERON...QUE SON TAL POR CUAL ...MMMM.... SE VOLTEO LA TORTILLA.....
Eliminar este comentario! IP: 190.232.171.17 | 19:25 | 10-03-2013

El anuncio debe ir acompañado con el numero de vacantes para cada escala magisterial. para que se pueda recuperar la degradacion realizado en niveles de carrera del docente
Eliminar este comentario! IP: 201.240.144.162 | 07:18 | 10-03-2013

srñores del ministerio quisiera saber cuando se llevara acabo el nombramiento para contratados ya el sueldo es misero para nosotros
Eliminar este comentario! IP: 190.42.152.86 | 14:55 | 9-03-2013

COMO LOS PREMIAN A MUCHOS MALOS DOCENTES QUE COMPRANDO LOS EXÁMENES LOGRARON INGRESAR A LA NUEVA CARRERA PUBLICA MAGISTERIAL Y AHORA SE CREEN LOS GRANDES MAESTROS LA EVALUACIÓN DEBE SER PARA TODOS EN GENERAL PARA VERLOS SI VAN A RENDIR IGUAL Y SI SIGUEN CONSIGUIENDO PADRINOS PARA QUE LES CONSIGAN EL EXAMEN
Eliminar este comentario! IP: 190.239.205.51 | 05:53 | 5-03-2013

hola como estas ministra de educacion como tu chamba.
Eliminar este comentario! IP: 190.42.31.133 | 12:25 | 3-03-2013

El espirito de la ley de la Reforma Magisterial me parece que esta bien, lo malo esta que nos bajen de nivel (ahora es escala, solo cambiaron la etiqueta) esto es anticonstitucional ; yo pregunto si a nuestro Presidente le hubieran bajado de Comandante a Alférez si se hubiera quedado contento. Acaso nosotros los maestros nos tenemos la culpa que los distintos gobiernos de turno hayan PROSTITUIDO LA EDUCACIÓN creando institutos pedagógicos y universidades, sin ningún criterio técnico(sin calidad)
Eliminar este comentario! IP: 190.113.196.81 | 10:23 | 3-03-2013

SEÑORES DEL MINEDU CREO QUE LA EVALUACION DEBE SER PARA TODOS LOS DOCENTES Y NO SOLO PARA LOS DE LA LEY DEL PROFESORADO, PUES DE LO CONTRARIO LOS QUE ESTAMOS EN LA CPM NOS SENTIMOS TOTALMENTE MARGINADOS, ENMIENDAN POR FAVOR LA INJUSTICIA QUE ESTÁ POR DARSE
Eliminar este comentario! IP: 201.240.146.88 | 15:42 | 2-03-2013

Sra. MINISTRA CREO YO QUE NO SE ESTÁ DANDO LO QUE UD. TANTO PREGONABA "LA MERITOCRACIA" QUE SOLO EN ESTAS 2 EVALUACIONES ¿SON PARA LOS COLEGAS DE LA LEY DEL PROFESORADO? NO PUEDE SER Y LOS DE LA CPM NOS TOCA MIRAR, NO PORQUE NO QUEREMOS, SINO PORQ UD NO LO QUIERE. DEJENOS SEGUIR ESCALANDO SRA. MINISTRA PARA SEGUIR DEMOSTRANDO QUE SI PODEMOS, Y NO INGRESAMOS CON FAVORES POLITICOS U OTROS COMO MUCHOS MANIFIESTAN.
Eliminar este comentario! IP: 190.113.196.68 | 12:42 | 2-03-2013

los docentes de la ley 25212 pueden pasar directamente a la VI Escala con la evaluacion excepcional (de la Escala I hasta la VI Escala), los docentes de la CPM queremos que nos den la oportunidad de postular siquiera UNA escala más
Eliminar este comentario! IP: 190.40.202.30 | 17:21 | 1-03-2013

Soy una docente que me incorporé al II Nivel de la Carrera Púbica Magisterial en la primera evaluación porque sólo me faltaba 4 meses para completar el tiempo requerido al III Nivel. Ahora con la nueva disposición me incorporaron al tercer nivel. Tengo 11 años de servicio y podría postular al IV Nivel, sin embargo no nos dan la oportunidad de ser evaluados. Por qué? Ojalá tengan en cuenta esta situación que debe ser preocupación de otros docentes.
Eliminar este comentario! IP: 190.232.134.115 | 20:50 | 28-02-2013

Soy una docente que me incorporé al II Nivel de la Carrera Púbica Magisterial en la primera evaluación porque sólo me faltaba 4 meses para completar el tiempo requerido al III Nivel. Ahora con la nueva disposición me incorporaron al tercer nivel. Tengo 11 años de servicio y podría postular al IV Nivel, sin embargo no nos dan la oportunidad de ser evaluados. Por qué? Ojalá tengan en cuenta esta situación que debe ser preocupación de otros docentes.
Eliminar este comentario! IP: 190.232.134.115 | 20:49 | 28-02-2013

Ingresé a la Carrera Pública al tercer nivel, supuestamente me subierón de nivel peró remunerativamente queda en lo mismo, por lo tanto todo es una farza.
A todos nos debían de bajar de nivel y darnos la oportunidad de ser evaluados y ubicados conforme a nuestras capacidades, preparación y tiempo de servicio. Me someto a cualquier evaluación pero que sea transparente.
Eliminar este comentario! IP: 201.240.116.54 | 08:35 | 28-02-2013

NO ESTOY DE ACUERDO CON LA DISCRIMINACIÓN Y QUE TRASTOQUEN NUESTROS DERECHOS GANADOS DEGRADÁNDONOS DE NIVEL, NO ES JUSTO QUE LOS PROFESORES DE 24 HORAS SEAMOS LOS MAS PERJUDICADOS ECONÓMICAMENTE CON ESTA LEY DE REFORMA MAGISTERIAL SUGIERO QUE SE NOS NIVELE CON UNA CARGA HORARIA DE 30 HORAS
Eliminar este comentario! IP: 190.40.238.173 | 16:32 | 27-02-2013

ESTIMADOS COLEGAS DEBEMOS TENER MUCHO CUIDADO CON LA ÉTICA PROFESIONAL PARA HACER COMENTARIOS Y NO SER PARTE DEL DESPRESTIGIO DE UN MAGISTERIO AL QUE PERTENECEMOS.
SIENTO VERGÜENZA AJENA AL VER COMENTARIOS DE POCO PROFESIONAL.
"SEAMOS PARTE DE LA SOLUCIÓN Y NO PARTE DEL PROBLEMA"
Eliminar este comentario! IP: 190.118.184.176 | 15:38 | 27-02-2013

ESTA NUEVA LEY DE REFORMA MAGISTERIAL SOLO HA LOGRADO DIVIDIR AUN MAS A LOS DOCENTES DEL PERÚ. Y LOS AUMENTOS REALMENTE HAN SIDO SOLO ENGAÑOS, LOS ÚNICOS BENEFICIADOS HAN SIDO LAS AFP .
Eliminar este comentario! IP: 190.236.127.52 | 07:08 | 27-02-2013

ESTA NUEVA LEY DE REFORMA MAGISTERIAL SOLO HA LOGRADO DIVIDIR AUN MAS A LOS DOCENTES DEL PERÚ. Y LOS AUMENTOS REALMENTE HAN SIDO SOLO ENGAÑOS, LOS ÚNICOS BENEFICIADOS HAN SIDO LAS AFP .
Eliminar este comentario! IP: 190.236.127.52 | 07:08 | 27-02-2013

ESTAMOS EN LA ESPERA DEL REGLAMENTO, OJALA QUE SEA JUSTOS PARA TODOS LOS MAESTROS, Y SEAN TRANSPARENTES EN LAS EVALAUCIONES, QUE NO SEAN SACADAS POR SEGUNDAS PERSONAS PARA SER COMERCIALIZADAS, ASI COMO LO HAN ECHO EN LOS NOMBRAMIENTOS ANTERIORES.
Eliminar este comentario! IP: 190.239.210.104 | 06:41 | 27-02-2013

Patricia
Esperamos la difusión del Reglamento de la Ley de Reforma Magisterial y se tomen en cuenta los aportes de los docentes.
El Reglamento será publicado a fines del mes de febrero
SEÑORES DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN
EFICIENCIA Y EFICACIA
Eliminar este comentario! IP: 190.42.133.145 | 04:06 | 27-02-2013

davicom007.
A quien le sobra envidia es ti, por supuesto que voy a ascender al VI nivel, pero yo no soy egoísta como tú, yo hablo de justicia para todos, y gracias por el dato, por ejemplo a ti te han regalado el nivel con solo un año y medio de servicios, eso si debemos reclamar. SEÑORES DEL MINISTERIO COMO ES POSIBLE QUE PERSONAS CON UN AÑO DE SERVICIOS ASCIENDAN DE NIVEL, Y LOS QUE TENEMOS MAS DE 20 AÑOS NOS BAJEN, que injusto, deben revisar bien la reglamentación ¡¿que absurdo!!
Eliminar este comentario! IP: 190.237.71.148 | 22:52 | 26-02-2013

DRA. MARTHA,
SI UD. TIENE EL DOCTORADO, ESTOY SEGURO QUE ASCENDERÁ A LA 4TA, 5TA O 6TA ESCALA, CLARO SI SU GRADO ES VERDADERO, PERO SI SE LO COMPRÓ EN UNA UNIVERSIDAD PARTICULAR, POSIBLEMENTE NO LLEGUE NI A LA 2DA ESCALA.
Eliminar este comentario! IP: 190.42.179.110 | 20:35 | 26-02-2013

LUZ.
YO ME NOMBRÉ EL 2011, YO NO COMPRÉ NINGÚN EXAMEN NI PAGUÉ NI UN SOL A LOS JURADOS. SI NOS TOMARÍAN EXAMEN PARA ESTE ASCENSO, SEGURAMENTE LO VUELVO A APROBAR.

PREOCÚPESE POR ESTUDIAR Y ASCENDER A UNA ESCALA SUPERIOR EN AGOSTO, SU ENVIDIA SOLO REFLEJA QUE USTED SI SE NOMBRÓ PAGANDO.
Eliminar este comentario! IP: 190.42.179.110 | 20:24 | 26-02-2013

OJALA HAYA TRANSPARENCIA Y SERIEDAD EN LAS EVALUACIONES, ANALICEN LOS DEL MED QUE LOS PEOR PAGADOS SOMOS LOS DOCENTES DE 24 HORAS EN SECUNDARIA.
Eliminar este comentario! IP: 190.223.54.154 | 20:17 | 26-02-2013

Que se evalue primero alos directivos y se haga una evaluación limpia y alos malos que se les saque de las direcciones no pueden continuar siendo directivos aquellos que manejan las I.E. empíricamente y sin conocimiento ni liderazgo. No es justo que esta ley les dé la autoridad a directores corruptos a ser ellos los que nos sancionen, acaso tienen la capacidad de hacerlo, todo el mundo lo sabe que estos señores solo hacen daño a la educación en el Perú.
Eliminar este comentario! IP: 190.237.208.122 | 19:04 | 26-02-2013

Sres. no es justo q alos docentes nombrados el 2011 incluso q en el examen compraron unos los exámenes q se vendían como pan caliente sacaron calificaciones aprobatorias y pagaron a los jurados corruptos desde 7000 soles incluyendo los CEM sobre la plaza a nombrar, lo lograron y automáticamente les han subido de escala, no es justo...
Eliminar este comentario! IP: 190.113.196.130 | 15:33 | 26-02-2013

ES UNA BURLA AL MAGISTERIO ESPECIALMENTE A LOS DOCENTES DE SECUNDARIA, CORRUPTOS ¿PORQUÉ NOS QUITAN EL PAGA POR MAESTRÍA EN LA REGIÓN CAJAMARCA? ADMINISTRATIVOS INCAPACES
Eliminar este comentario! IP: 190.239.92.134 | 14:45 | 26-02-2013


PORTADA DE DIARIOS: 28-07-2014

más portadas