PET SHOP BOYS EN PERÚ 2017: Precio de Entradas Concierto 27 Setiembre - Anfiteatro Parque de la Exposición - Lima



PET SHOP BOYS EN PERÚ 2017: Precio de Entradas Concierto 27 Setiembre - Anfiteatro Parque de la Exposición - Lima

Pet Shop Boys, una de las agrupaciones más importantes del pop mundial, volverá al Perú como parte de su gira mundial "The Super Tour". La entrada más elevada se cotiza en 389 y la más baja 149 soles.

El anuncio lo dio Cabeza Hueca ayer, tras una campaña de intriga por redes sociales, lo que desató la intriga entre los medios de comunicación y seguidores de la propuesta de Pet Shop Boy.

El grupo presentará no solo sus éxitos junto a algunas de las canciones de su más reciente disco, "Super". La cita será el 27 de setiembre en el anfiteatro del Parque de la Exposición. Las entradas ya están a la venta en Teleticket.

Conformado por Neil Tennant y Chris Lowe, el dúo fue pieza clave para el desarrollo y éxito del pop electrónico en el mundo entero.

A lo largo de su carrera de más de 35 años, ha vendido varios millones de discos, conseguido diversos números uno en el mundo e influenciado a una innumerable cantidad de artistas.

Esta nueva gira mundial de los Pet Shop Boys ya ha pasado por EEUU, Canadá, Holanda, Alemania y Dinamarca, agotando las entradas de todos conciertos, debido a la propuesta que combina música, pantallas, luces y efectos laser, que fue descrita por el célebre diario británico The Independent como "un espectáculo lleno de vida y cargado de luz".

Durante casi cuatro décadas, el dúo ha sido considerado como innovador de la música, por sus shows en vivo y por la calidad de sus discos, que dieron a conocer canciones que luego se convirtieron en clásicos, como "Go West", "West End Girls", "Suburbia", "It's a Sin", "New York City Boy", "Domino Dancing", entre muchas otras que componen su catálogo de éxitos.

Así cuestan las entradas
Vip: 389 soles
Preferencial: 249 soles
General: 149 soles







¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.