MINSA: Convocatoria CAS con sueldo de S/ 3.500 hasta S/ 6.000 - www.minsa.gob.pe



MINSA: Convocatoria CAS con sueldo de S/ 3.500 hasta S/ 6.000 - www.minsa.gob.pe

Minsa ofrece puestos con sueldo de S/ 3.500 hasta S/ 6.000: El Ministerio de Salud abrió varias ofertas de trabajo con atractivas remuneraciones. Conoce cómo postular a la convocatoria.

¿Buscas chamba? El Ministerio de Salud (Minsa) está en la búsqueda de personas con ganas d trabajar en la entidad bajo el régimen laboral CAS con atractivas remuneraciones.

El Minsa abrió 6 plazas de trabajo para su sede en Lima, a las que se puede postular hasta el día 28 de agosto hasta las 4.00 p.m. Los sueldos van desde los S/ 3.500 hasta S/ 6.000 y la convocatoria está disponible para personas con estudios secundarios, estudiantes universitarios, bachilleres y titulados universitarios.

Además, según los cargos, podrán ser asumidos por profesionales en Administración, Contabilidad, Economía, Secretariado Ejecutivo, Ciencias de la Comunicación, Informática, Derecho, Ingeniería, archivo y coordinador.

Los interesados deberán presentar los siguientes documentos:

1. Formato de Curriculum Vitae según ANEXO Nº 07.

2. Declaración Jurada según ANEXO Nº 08, será en un sobre rotulado indicando: Nombres y Apellidos Número de la Convocatoria.

Los documentos se deberán entregar en un sobre tamaño A4 en la oficina de trámite documentario del Minsa, ubicado en la avenida Salaverry 801, Jesús María. Además, los anexos deberán de estar debidamente foliados y firmados.

Para revisar la convocatoria CAS del Minsa, puedes ingresar al siguiente enlace:






¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.