Trámites para sacar brevete en el Callao

A partir de hoy se podrá sacar brevete en el Callao

¤ 08/12/2011 ¤ elcomercio.pe ¤ 1 comentarios
Local (Lima)
Trámites para sacar brevete en el Callao
Trámites para sacar brevete en el Callao


La oficina inaugurada en el primer puerto también prestará servicios a residentes en distritos de Lima

El Gobierno Regional del Callao inauguró hoy su centro de emisión de licencias de conducir que servirá a los residentes de esa zona para sacar el brevete en la provincia constitucional.

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones transfirió la función de emitir brevetes al Gobierno Regional y, por ahora, solo los residentes en el Callao podrán sacar este documento. En tanto, los duplicados podrán ser tramitados por cualquier, sin importar el distrito en el que viva.

Por el momento se realizarán exámenes teóricos y médicos, mientras que el examen práctico se realizará recién el próximo año luego de que se habilite un terreno de dos hectáreas para ese fin.

El local, está en la avenida Juan Pablo II Nº 140, Bellavista, a la altura del óvalo Juan Pablo II, al final de la avenida La Marina).

EDUCACIONENRED.PE

 Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:
 
(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)


NOTA RELACIONADA:


1 Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios aquí publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Si deseas debatir un tema o necesitas la respuesta relacionado a esta información, puedes publicar tu inquietud en nuestros FOROS



  1. felix

    olaz podrian dar los requisitos para sacar la A1 ya k me dicen k para sacar el examen de manejo ya no es en el turing ahora es x ancon podrian aclarar eso muxas gracias.

    • educacionenred.pe

      REPLY: olaz podrian dar los requisitos para sacar la A1 ya k me dicen k para sacar el examen de manejo ya no es en el turing ahora es x ancon podrian aclarar eso muxas gracias.

~ William Ward ~
"El profesor mediocre dice. El buen profesor explica. El profesor superior demuestra. El gran profesor inspira".