MARILÚ MARTENS: Yo jamás me referiría a los atributos físicos de ningún ministro



MARILÚ MARTENS: Yo jamás me referiría a los atributos físicos de ningún ministro

La exministra de Educación comentó las expresiones que tuvo con ella su sucesor Idel Vexler, la cual ella considera que no cree que su intención haya sido mala: La exministra de Educación, Marilú Martens, comentó las declaraciones sobre su físico que su sucesor en el cargo, Idel Vexler, hizo esta tarde durante una ceremonia de transferencia del sector.

En declaraciones a RPP, la educadora consideró que el calificativo de "hermosa" que le hizo Vexler "sí son atributos machistas" que corresponden a generaciones del pasado que no deben repetirse.

"Esos sí son atributos machistas de generaciones del ministro Vexler, de mi generación, que ya los chicos de ahora lo rechazan. Ya no deben de darse en estos espacios de trabajo, serios, y ya no se dan porque se ven de otra manera, se ven mal", manifestó.

Textualmente el nuevo titular del Minedu señaló, antes de adular a Martens, que estaba invitada a visitar dicha cartera "cuando quiera".

"Quiero que me visites lo más que puedas. Además, con una ministra tan hermosa", señaló el flamante ministro seguido de carcajadas de los funcionarios del sector.

"No creo que la intención haya sido mala, pero no deben darse, definitivamente. (¿Usted no lo ha tomado como un piropo?) Fue incómodo, estábamos en un espacio de trabajo. Estoy segura que la intención del ministro no fue mala, pero creo que yo jamás me referiría a tributos físicos de ningún ministro al que estoy haciendo la transferencia", añadió Marilú Martens.

Cabe anotar que Idel Vexler se pronunció por este hecho a través de Twitter. "Quiero expresar que guardo el más profundo respeto por las mujeres y que rechazo el acoso en cualquiera de sus formas", señaló.


LA PRENSA INFORMA:

  • Idel Vexler se sale del protocolo y se despide de Marilú Martens con peculiar mensaje (VIDEO) [DIARIOCORREO.PE]
    Sucedió durante ceremonia de transferencia del Ministerio de Educación





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.