RESULTADOS PERÚ Vs. COLOMBIA: Selección peruana logró un agónico empate (1-1) y jugará el repechaje para ir al Mundial Rusia 2018



RESULTADOS PERÚ Vs. COLOMBIA: Selección peruana logró un agónico empate (1-1) y jugará el repechaje para ir al Mundial Rusia 2018

Perú igualó ante Colombia por las Eliminatorias y jugará el repechaje para el Mundial: La Selección Peruana empató 1-1 ante Colombia por la última jornada de las Eliminatorias y consiguió el repechaje para seguir soñando con el Mundial Rusia 2018.

Seguimos soñando. Perú rescató un empate (1-1) ante Colombia en el estadio Nacional por la última fecha de las Eliminatorias Rusia 2018 y quedó en el quinto puesto, que da la posibilidad del repechaje. Solo 180 minutos nos separan de la gloria.

Los nervios y la presión de jugar un partido de esta magnitud parece que le pasó factura la 'Bicolor'. Imprecisos con la pelota en los pies, sin ideas en ataque y no encontrando soluciones en el desarrollo del partido.

Colombia, contrario a lo que muchos pensaban que iban a tratar de imponer su juego, salió a primero cerrar los caminos de Perú y una vez recuperada la pelota aprovechar la velocidad de Cuadrado e inteligencia de James para hacer daño.

Muy pocas llegadas por parte de ambas selecciones donde Pedro Gallese fue el que tuvo más trabajo con llegadas de James, Zapata y Falcao; sin embargo, ninguno de ellas de peligro real para su valla.

El complemento no varió mucho, ambos siguieron en su papel. Perú no tuvo ese cambio que muchos esperaban tras el descanso y se complicó aún más cuando James Rodríguez adelantó a los 'cafeteros' a los 55 minutos. Fue un baldazo de agua fría.

Parecía que después de tanto trabajo nos íbamos a quedar con las manos vacías, que todo el esfuerzo puesto en la recta final iba a ser en vano. No había argumentos dentro del terreno de juego que nos permitiera soñar con la remontada o tan solo con un empate. Pero cuando las cosas no salen bien siempre está la pelotita parada, que muchas veces nos pasó perjudicó pero que hoy se convirtió en nuestra salvación.

Tiro libre indirecto para Perú a los 75 minutos y Paolo Guerrero tomó la responsabilidad. El 'Depredador' sorprendió con su disparo directo al arco, David Ospina la llegó a tocar pero no evitar que entrara a su arco y de esa manera hizo válido el tanto. Al final ambas selecciones bajaron la intensidad al ir conociendo los demás resultados, conscientes de que el empate lo ponía a uno al Mundial y el otro al repechaje.

Así terminaron las cosas. Pareciera que con un acuerdo entre los jugadores teniendo un fin en común. Perú ahora tendrá dos finales más, solamente dos partidos nos separa del sueño que tiene ya 35 años: regresar a un Mundial.


LA PRENSA INFORMA:

  • Paolo Guerrero: Ahora a pensar en el repechaje con Nueva Zelanda [ANDINA.COM.PE]
    Delantero peruano destacó sacrificio de equipo peruano
  • Perú empata 1-1 con Colombia y jugará el repechaje ante Nueva Zelanda [ANDINA.COM.PE]
    Paolo Guerrero anotó el tanto de la igualdad en sufrido partido
  • Kuczynski: felicitaciones por este inmenso esfuerzo, vamos a ganar a Nueva Zelanda [ANDINA.COM.PE]
    Gracias al Equipo, gracias a Gareca, indicó
  • Perú - Colombia: así vibran los hinchas peruanos en el Estadio Nacional [ANDINA.COM.PE]
    A pocos minutos de iniciar decisivo partido
  • Perú-Colombia: ficha técnica del partido de infarto [ANDINA.COM.PE]
    Ambos países empataron a un gol por lado
  • Perú y el largo viaje que le espera a Nueva Zelanda: rutas, escalas y duración [LAREPUBLICA.PE]
    La selección peruana afrontará uno de sus viajes más inéditos de los últimos tiempos, tras quedar en zona de repechaje en las Eliminatorias sudamericanas.
  • Aldo Corzo: Vamos al repechaje...seguimos con vida [ANDINA.COM.PE]
    Considera justo el empate con Colombia
  • Gareca pide al Perú que siga confiando en la selección [ANDINA.COM.PE]
    Se ha conseguido objetivo de ir al repechaje, aseguró
  • Mercedes Aráoz a Paolo Guerrero: tu entrega nos inspira [ANDINA.COM.PE]
    La jefa del Gabinete Ministerial, Mercedes Aráoz, agradeció a la selección peruana por su entrega en los partidos con miras al Rusia 2018 y dijo que el Perú está a un pequeño de cumplir el sueño de clasificar al mencionado Mundial.
  • ¿Por qué Perú está en el repechaje gracias a Chile? [LAREPUBLICA.PE]
    Los tres puntos que la FIFA le otorgó a la selección peruana resultó ser perjudicial para Chile, que fue el que reclamó al ente máximo del fútbol por la mala alineación de Nelson Cabrera.
  • Chile pierde 3 a 0 ante Brasil y se despide del mundial [actualizado] [ANDINA.COM.PE]
    La Roja está urgida de ganar para obtener cupo directo al Mundial
  • Si Chile no hubiera pedido los puntos contra Bolivia, estaría en el repechaje [ANDINA.COM.PE]
    Perú fue el más beneficiado con la unidades que les otorgó la FIFA
  • Chile vs. Brasil: medio argentino se burló de la eliminación de los chilenos [LAREPUBLICA.PE]
    La eliminación de Chile ha generado la burla de los usuarios de las redes sociales. El conjunto chileno no pudo ganarle a Brasil.
  • Juan Antonio Pizzi renuncia a la selección chilena tras quedarse sin Mundial [LAREPUBLICA.PE]
    Sin Mundial, sin técnico. La goleada sufrida por Chile ante Brasil ha significado el golpe más duro para la generación dorada de la Roja. El revés ha sido igual de fuerte para Pizzi.
  • Panamá clasificó al Mundial con un gol que nunca existió [VIDEO] [LAREPUBLICA.PE]
    La selección de Panamá hizo una campaña histórica en estas Eliminatorias a Rusia y logró clasificar por primera vez a un Mundial, aunque envuelto en polémica.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.