Profesora dicta clases de ruso a escolares de primaria en un colegio de San Miguel



Profesora dicta clases de ruso a escolares de primaria en un colegio de San Miguel

Una profesora de nacionalidad rusa, enseña su idioma a sus alumnos de primaria, a fin de que ellos puedan alentar a la selección peruana que recientemente clasificó al Mundial Rusia 2018: La fiebre por el fútbol no tiene límite. El grupo de alumnos de segundo grado de primaria del colegio privado Maxim-Gorki, estudian ruso de la mano de una profesora, quien ha decidido instruir a sus alumnos en su idioma, para que estos puedan alentar a la selección peruana.

Приезжайте на Перу! (¡Vamos Perú!) y До Перу! (¡Arriba Perú!) son algunas de las frases que hoy han aprendido los alumnos de la profesora Olga Moriak, una ciudadana rusa quien llegó a nuestro país para quedarse. La mujer se casó con un peruano y por varios años viene enseñando a los alumnos de dicha institución peruana-rusa.

Hoy sus alumnos de segundo grado hablan ruso, idioma que gracias a la clasificación se la selección peruana, se ha convertido en tema de interés nacional. Aprender este idioma no es fácil, sin embargo la maestra ha emprendido esta misión y busca que sus alumnos dominen el idioma que será más que importante en el 2018.

"Para los hispanoahablantes es un poco complicado aprender el idioma, pero no es imposible", menciona la maestra quien además comenta que el alfabeto ruso tiene 33 letras, de las cuales 10 son vocales.

Sin embargo, no basta con saber ruso, sino también es necesario saber cómo se comporta un ruso. Es importante saber que si buscas viajar a Rusia y ser parte del Mundial, será más que necesario acudir a una de estas clases a fin de alentar a la 'blanquirroja'.






¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.