Inaugurarán moderna infraestructura en Colegio PROFAM distrito de Santa Rosa - UGEL 04



Inaugurarán moderna infraestructura en Colegio PROFAM distrito de Santa Rosa - UGEL 04

Con la presencia de la Primera Dama de la Nación, Nadine Heredia Alarcón, así como altas autoridades del Ministerio de Educación, Ministerio de Inclusión Social, el Alcalde de Santa Rosa, Pablo Chegni, el Director de la UGEL 04, Lic. Octavio Vigil Castro, representantes de la sociedad civil, el clero y comunidad educativa en general, mañana sábado 31 de marzo, a las 10:30 am, será inaugurada la ampliación y mejoramiento de la infraestructura y mobiliario escolar de la I.E. "PROFAM", ubicada en la Asociación de Vivienda que lleva el mismo nombre, en el distrito de Santa Rosa.

La nueva instalación de la I.E. PROFAM (que hasta agosto del año pasado estaba compuesto por módulos de madera con techos de eternit), contiene nueve aulas totalmente equipadas con herramientas modernas para su uso en la enseñanza de los niños, además de sala de cómputo, donde los estudiantes de inicial a 6º grado de primaria aprenderán el manejo de la tecnología informática, oficina para la Dirección del plantel, cocina y parque de juego infantil para la diversión de los más pequeños.

La nueva sede de la I.E. PROFAM que atenderá a más de 200 niños de inicial a 6º grado de primaria de la humilde zona de la Asociación de Vivienda "PROFAM" y alrededores, se construyó con una inversión de cerca de 1 millón 200 mil soles, compartida entre FONCODES, el Municipio de Santa Rosa, el aporte comunal de los lugareños consistente en mano de obra y el apoyo de la UGEL 04, que recientemente instaló un toldo de metal en el patio central de la escuela.

Ante la trascendencia de esta gran obra, se invita a los diversos medios de comunicación, local y nacional a cubrir el evento que forma parte de la labor de inclusión y cambio en la educación puesta en marcha por el gobierno central





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.