BECA 18: PRONABEC informó sobre la nota mínima para postular - www.pronabec.gob.pe



BECA 18: PRONABEC informó sobre la nota mínima para postular - www.pronabec.gob.pe
Pronabec señala nota mínima para postular a Beca 18: Postulantes a Beca 18 deberán tener como promedio 13 para postular a un instituto y 14 para universidades.

Los postulantes a Beca 18, en este año 2013, deberán tener como promedio de los cinco años de estudios secundarios un mínimo de 14 si postulan a una universidad y 13 a institutos, señaló el director ejecutivo del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec), Raúl Choque Larrauri.

"La medida fue adoptada con la finalidad de ofrecer iguales oportunidades de acceder a una de las subvenciones de estudio que ofrece Beca 18 a los estudiantes de todas las regiones de nuestro país".

Podrán postular los mejores estudiantes de las instituciones educativas públicas de educación secundaria, Fe y Alegría o Colegio Mayor que terminaron sus estudios desde el 2009 y que tienen como edad máxima 22 años, agregó el director ejecutivo.

Asimismo, deberán haber ingresado a una universidad o un instituto superior tecnológico elegible, en una carrera de ciencia y tecnología, Educación Inicial o Primaria Intercultural Bilingüe, en el concurso de admisión para empezar a estudiar el I ciclo este año.

Beca 18 está dirigida para todos aquellos jóvenes de alto rendimiento académico y que se encuentran en situación de pobre o pobreza extrema.

Mayor información sobre la convocatoria en www.pronabec.gob.pe o a través de la línea gratuita 0800-00018 que atiende desde las 8:30 a.m. hasta las 5:30 p.m.



¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.