UNICEF lanzó la séptima edición de su campaña Buena onda - www.unicef.org
¤ 11/6/2014 ¤ unicef.org ¤ 0 comentarios
Reconocidas figuras públicas se suman a iniciativa por la niñez: Lima 11 de junio del 2013.- En medio de gran algarabía, el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia, UNICEF Perú, lanzó ayer la séptima edición de la campaña Buena Onda.
Este año la campaña, identificada por el público con las narices de colores y los crayones, llega con una nueva propuesta: que peruanos y peruanas se conviertan en socios de UNICEF. Ser socio significa contribuir de manera permanente con las acciones que UNICEF realiza a favor de la niñez en las seis regiones donde tiene presencia: Amazonas, Apurímac, Ayacucho, Cusco, Loreto y Ucayali.
Paul Martin, Representante de UNICEF en el Perú, recordó que Buena Onda es más que una campaña de recaudación, una oportunidad para promover que la sociedad peruana tome conciencia de la necesidad de reducir las inequidades existentes entre los niños y niñas de los sectores económicamente más y menos favorecidos.
ROSTROS BUENA ONDA
Por cuarto año consecutivo los conocidos artistas Mónica Sánchez y Marco Zunino le ponen rostro y voz a Buena Onda. Mostrando el gran compromiso que ambos mantienen con la infancia peruana anunciaron su decisión de convertirse en Socios de UNICEF.
La actriz Mónica Sánchez, quien también es Embajadora de UNICEF, comentó sentirse muy afortunada de haber podido constatar como el organismo internacional trabaja con las familias y las comunidades para garantizar el desarrollo integral de los niños y niñas de las comunidades más alejadas y excluidas del país.
Por su parte Marco Zunino anunció que en los próximos días viajará a Ucayali para participar de la grabación de un reportaje Buena Onda sobre Educación Intercultural Bilingüe.
Durante el lanzamiento estuvieron presentes las destacadas figuras del mundo artístico y musical como la cantante y también Embajadora de UNICEF, Dina Páucar, la reconocida Cheff Sandra Plevisani, el joven intérprete Daniel Lazo, las actrices Meania Urbina y Lorena Caravedo; los populares Andrés Wiesse, André Silva, Jason Day, Ernesto Pimentel,Orlando Fundichely y el conocido productor? Jaime Mandros "Choca".
MOVILIZACION ESCOLAR
En el marco de Buena Onda se desarrolla el juego interescolar La Onda de mi Cole que les da a chicos y chicas la oportunidad de expresarse sobre los problemas que los afecta directamente como niños, niñas y adolescentes. A lo largo de las seis semanas que dura el juego los escolares deberán cumplir diversos retos y para ello deberán hacer participar a toda su comunidad educativa: director del colegio, profesores, padres de familia, alumnos y vecinos y autoridades de la comunidad.
Este año los jóvenes y carismáticos artistas Mayra Couto y André Silva están cumpliendo el rol de animadores y voceros del juego, por lo que en las próximas visitarán los centros educativos participantes.
SUMARSE A BUENA ONDA
Para sumarse a Buena Onda como socio de UNICEF sólo se requiere llamar al 0800-77-27-4 e indicar el número de tarjeta de crédito o débito a través de la cual ha decidido realizar su contribución mensual. No existe un monto mínimo ni máximo para hacerse socio.
Al igual que en años anteriores los peruanos y peruanas también tienen la oportunidad de colaborar con la campaña adquiriendo las narices y crayones Buena Onda que están a la venta en distintos supermercados y tiendas por departamentos, así como en los módulos de atención de Plaza Norte.
EMPRESAS ALIADAS
Paul Martin destacó que esta campaña es posible gracias al apoyo de empresas solidarias como América Televisión que desde el primer año brinda un espacio de su programación para la transmisión del programa Buena Onda como cierre de campaña. Igualmente, expresó el agradecimiento al Centro Comercial Plaza Norte que este año será escenario de las diversas acciones que se desarrollarán en el marco de esta séptima edición.
Martin también resaltó las empresas auspiciadoras de la campaña: Alfa Tv, Basuka, Centro Suizo Relojero, Corporación Radial del Perú, Editorial Bruño, Gloria, Grupo El Comercio, ISA REP, Kazoo Audio, LAN, Lunatic, Media Networks, Metro, Noticias Perú, Oechsle, Plus Tv, Publicis, Pulp, Saga Falabella, Telemark y Wong.
Finalmente agradeció a las personas y empresas que están colaborando con la realización y premiación del juego La Onda de mi cole: Agrupación Warma Llaqui, Centro de Locución y Expresión Oral de Gina Parker, CEDAPP, Daniel Lazo, Escuela D1 Dance de Vania Masias, Escuela de Fútbol de Oscar Ibañez, Editorial Bruño, Gonzalo Calmet, Kalimbá, Mad Science, Mago Bruno Tarnecci, Mágicogato, La Tarumba, Notaria Benvenuto, Radio Moda, Radio Planeta y Teatro La Plaza.
Siga las acciones de UNICEF Perú en:
» www.buenaondaperu.org
» www.unicef.org/peru
EDUCACIONENRED.PE
Este año la campaña, identificada por el público con las narices de colores y los crayones, llega con una nueva propuesta: que peruanos y peruanas se conviertan en socios de UNICEF. Ser socio significa contribuir de manera permanente con las acciones que UNICEF realiza a favor de la niñez en las seis regiones donde tiene presencia: Amazonas, Apurímac, Ayacucho, Cusco, Loreto y Ucayali.
Paul Martin, Representante de UNICEF en el Perú, recordó que Buena Onda es más que una campaña de recaudación, una oportunidad para promover que la sociedad peruana tome conciencia de la necesidad de reducir las inequidades existentes entre los niños y niñas de los sectores económicamente más y menos favorecidos.
ROSTROS BUENA ONDA
Por cuarto año consecutivo los conocidos artistas Mónica Sánchez y Marco Zunino le ponen rostro y voz a Buena Onda. Mostrando el gran compromiso que ambos mantienen con la infancia peruana anunciaron su decisión de convertirse en Socios de UNICEF.
La actriz Mónica Sánchez, quien también es Embajadora de UNICEF, comentó sentirse muy afortunada de haber podido constatar como el organismo internacional trabaja con las familias y las comunidades para garantizar el desarrollo integral de los niños y niñas de las comunidades más alejadas y excluidas del país.
Por su parte Marco Zunino anunció que en los próximos días viajará a Ucayali para participar de la grabación de un reportaje Buena Onda sobre Educación Intercultural Bilingüe.
Durante el lanzamiento estuvieron presentes las destacadas figuras del mundo artístico y musical como la cantante y también Embajadora de UNICEF, Dina Páucar, la reconocida Cheff Sandra Plevisani, el joven intérprete Daniel Lazo, las actrices Meania Urbina y Lorena Caravedo; los populares Andrés Wiesse, André Silva, Jason Day, Ernesto Pimentel,Orlando Fundichely y el conocido productor? Jaime Mandros "Choca".
MOVILIZACION ESCOLAR
En el marco de Buena Onda se desarrolla el juego interescolar La Onda de mi Cole que les da a chicos y chicas la oportunidad de expresarse sobre los problemas que los afecta directamente como niños, niñas y adolescentes. A lo largo de las seis semanas que dura el juego los escolares deberán cumplir diversos retos y para ello deberán hacer participar a toda su comunidad educativa: director del colegio, profesores, padres de familia, alumnos y vecinos y autoridades de la comunidad.
Este año los jóvenes y carismáticos artistas Mayra Couto y André Silva están cumpliendo el rol de animadores y voceros del juego, por lo que en las próximas visitarán los centros educativos participantes.
SUMARSE A BUENA ONDA
Para sumarse a Buena Onda como socio de UNICEF sólo se requiere llamar al 0800-77-27-4 e indicar el número de tarjeta de crédito o débito a través de la cual ha decidido realizar su contribución mensual. No existe un monto mínimo ni máximo para hacerse socio.
Al igual que en años anteriores los peruanos y peruanas también tienen la oportunidad de colaborar con la campaña adquiriendo las narices y crayones Buena Onda que están a la venta en distintos supermercados y tiendas por departamentos, así como en los módulos de atención de Plaza Norte.
EMPRESAS ALIADAS
Paul Martin destacó que esta campaña es posible gracias al apoyo de empresas solidarias como América Televisión que desde el primer año brinda un espacio de su programación para la transmisión del programa Buena Onda como cierre de campaña. Igualmente, expresó el agradecimiento al Centro Comercial Plaza Norte que este año será escenario de las diversas acciones que se desarrollarán en el marco de esta séptima edición.
Martin también resaltó las empresas auspiciadoras de la campaña: Alfa Tv, Basuka, Centro Suizo Relojero, Corporación Radial del Perú, Editorial Bruño, Gloria, Grupo El Comercio, ISA REP, Kazoo Audio, LAN, Lunatic, Media Networks, Metro, Noticias Perú, Oechsle, Plus Tv, Publicis, Pulp, Saga Falabella, Telemark y Wong.
Finalmente agradeció a las personas y empresas que están colaborando con la realización y premiación del juego La Onda de mi cole: Agrupación Warma Llaqui, Centro de Locución y Expresión Oral de Gina Parker, CEDAPP, Daniel Lazo, Escuela D1 Dance de Vania Masias, Escuela de Fútbol de Oscar Ibañez, Editorial Bruño, Gonzalo Calmet, Kalimbá, Mad Science, Mago Bruno Tarnecci, Mágicogato, La Tarumba, Notaria Benvenuto, Radio Moda, Radio Planeta y Teatro La Plaza.
Siga las acciones de UNICEF Perú en:
» www.buenaondaperu.org
» www.unicef.org/peru
EDUCACIONENRED.PE
Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:
NOTA RELACIONADA:
0 Comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios aquí publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Si deseas debatir un tema o necesitas la respuesta relacionado a esta información, puedes publicar tu inquietud en nuestros FOROS
Si deseas debatir un tema o necesitas la respuesta relacionado a esta información, puedes publicar tu inquietud en nuestros FOROS