Escolares de Huancayo cambian juguetes agresivos por los educativos

¤ 31/5/2015 ¤ diariocorreo.pe ¤ 0 comentarios
Educación
Escolares de Huancayo cambian juguetes agresivos por los educativos
Escolares de Huancayo cambian juguetes agresivos por los educativos


Con "Dalinas del orden" y serenos de la provincia instruyen a menores: Fueron soldados de la seguridad por un día. Jean Piere (10) y Diana (11), al igual que otros mil 154 niños, participaron de la actividad. En el patio de la I.E. Ricardo Menendez Menendez (El Tambo) se realizó la campaña educativa a favor de la seguridad ciudadana y contra la delincuencia.

MENSAJE. Bajo el lema "Papi no me regales armas para jugar, sino juguetes para armar", los pequeños entregaron sus juguetes en forma de pistolas, espadas y demás. A cambio, Jean Piere y Diana, al igual que sus compañeros, recibieron carritos y un refrigerio, y un juego de cocina respectivamente, por parte de la organización.

Las que se robaron el show fueron también "Las Dalinas del Orden" de la Policía regional. Ellas realizaron una dramatización sobre el uso de juguetes como armas. Cuánto daño pueden ocasionarse entre niños. Previo a este show, los serenos de Huancayo, El Tambo y Chilca hicieron una demostración de su trabajo en seguridad canina y peatonal.

EDUCACIONENRED.PE

 Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:
 
(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)


NOTA RELACIONADA:


0 Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios aquí publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Si deseas debatir un tema o necesitas la respuesta relacionado a esta información, puedes publicar tu inquietud en nuestros FOROS



~ William Ward ~
"El profesor mediocre dice. El buen profesor explica. El profesor superior demuestra. El gran profesor inspira".