NOTICIAS EDUCACIONENRED.PE

¤ 30/10/2012 ¤ diario16.com.pe ¤ 82 comentarios

FONAVI: Cronograma de Inscripción Historia Laboral Banco de la Nación - Call Center - www.fonavi-st.gob.pe

FONAVI: Cronograma de Inscripción Historia Laboral Banco de la Nación - Call Center - www.fonavi-st.gob.pe
FONAVI: Cronograma de Inscripción Historia Laboral Banco de la Nación - Call Center - www.fonavi-st.gob.pe
 
A partir del lunes 29 los aportantes se están apersonando hasta las diversas agencias del Banco de la Nación de todo el país para entregar su historial laboral y tienen plazo hasta el 26 de enero del 2013: Paralelamente lo podrán seguir haciendo a través de la línea telefónica (317-8888) de la Secretaría Técnica de la Comisión ad hoc, y próximamente vía página web.

La recepción del formulario donde se consigne los datos de sus centros de trabajo correspondiente al período de julio de 1979 y agosto de 1998 debe estar correctamente llenado y pueden ser entregados en el siguiente horario: lunes a viernes de 8:00 a 17:30 hs, y sábados de 9:00 a 13:00 hs.

Para su presentación los aportantes deberán contar con el Formulario Nº1 que podrá ser recabado gratuitamente en las oficinas del BN o descargado de la web (www.fonavi-st.gob.pe).

Asimismo, debe consignar el número de documento que identifica a la empresa o entidad donde laboró: Registro Único de Contribuyentes (RUC), Libreta Tributaria y otro. Estos datos podrán ser ubicados en el módulo: "Buscar Empleadores" que se encuentra en el portal de internet.

Cabe detallar que el Banco de la Nación solo se encargará de la recepción del formulario de historial laboral, mientras que la verificación de los datos consignados estará a cargo de la Secretaría Técnica de la Comisión ad hoc presidida por el abogado Mauricio González.

Vayan con calma porque tenemos tiempo, el proceso no se termina hoy ni dentro de una semana. Lo importante para hacerlo ágil es que los fonavistas nos ayuden. La cantidad de gente beneficiaria es demasiado grande, y aún faltan personas que no se han registrado", afirmó el secretario.

En el caso opten por la inscripción telefónica (317-8888), González recomendó a los fonavistas tener a la mano su número de DNI y el RUC de la(s) empresa(s) donde laboraron para agilizar el registro y no congestionar las líneas. Asimismo, refirió que en el caso que el titular fonavista haya fallecido, su registro laboral puede ser llenado por un representante (hijos, padres, cónyuge) y entregado en las oficinas de la entidad bancaria.

NO DEJARSE ENGAÑAR POR TRAMITADORES
A su turno el jefe de Comunicaciones del BN, Francisco Vivanco, pidió a los aportantes no dejarse engañar con "tramitadores", puesto que el proceso de registro laboral es fácil y gratuito. "Que los fonavistas no se dejen sorprender con tramitadores, es un trámite sencillo en llenar un formulario. Lo podrán completar con tranquilidad porque tenemos varias semanas para la recepción y de ser necesario se ampliará el plazo", declaró Vivanco.

CRONOGRAMA DE REGISTRO

Para la entrega de las fichas ya llenadas con el registro laboral, el Banco de la Nación ha dispuesto un cronograma con el objetivo de brindar un mejor servicio a los aportantes. Para ello se ha tomado en cuenta el último dígito de su Documento de Identidad Nacional (DNI), según se detalla en el cuadro adjunto.

Se atenderá a los DNI cuyo último número sea:

0-1
Desde el lunes 29 de octubre al sábado 10 de noviembre.

2-3
Desde el lunes 12 de noviembre al sábado 24 de noviembre.

4-5
Desde el lunes 26 de noviembre al sábado 08 de diciembre.

6-7
Desde el lunes 10 de diciembre al sábado 22 de diciembre.

8-9
Desde el lunes 24 de diciembre al sábado 12 de enero de 2013.

REZAGADOS
Desde el lunes 14 de enero al sábado 26 de enero de 2013.

Asimismo, se ha dispuesto atención preferencial a las personas discapacitadas, mujeres en estado de gestación y adultos mayores.

INSCRIPCIÓN CALL CENTER:

Desde Lima: 311-8888
Desde provincias: 01-317-8888
Desde el extranjero: (511)317-8888

HORARIO
El horario de inscripción será de lunes a viernes 7:30 am a 8:00 pm y sábados de 8:00 am a 4:00 pm.

www.fonavi-st.gob.pe

EDUCACIONENRED.PE

 Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:
 
(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)
Noticia relacionada:

deso saber exactamente cuando pagan en que mes no nos elucionen , tambien quioero saber el ruc de ugel cusco, asi mismo como consigo el ultimo formulñario que hay plazo hasta el 26 de enero del 2013
Eliminar este comentario! IP: 190.113.196.70 | 19:49 | 24-01-2013

Por favor quisiera saber el RUC de la Ugel Huamalies en la región Huánuco
Eliminar este comentario! IP: 190.235.96.217 | 16:27 | 24-01-2013

BURNA GOBIERNO MUCHA FALTA NOS HACE
Eliminar este comentario! IP: 181.64.72.114 | 15:17 | 24-01-2013

Quisiera saber lo siguiente:
Mi Mamá trabajo aca en la Provincia de Leoncio Prado, REgión Huanuco, como profesora y en la ugel (Nec anteriormente) ahora es cesante jubilada, el empleador siempre fue el ministerio de educación que RUC o tipo de documento es.
Agradezco la información
Eliminar este comentario! IP: 190.42.152.145 | 15:59 | 23-01-2013

una consultita mi abuelito ha fallecido y mi papa tambien puedo yo hacer la inscripción del FONAVI?
Eliminar este comentario! IP: 200.37.55.33 | 15:56 | 23-01-2013

QUISIERA SABER UNA VEZ QUE SE INDICA LA FECHA DEL PAGO O DEVOLUCIÓN DE LAS APORTACIONES DEL FONAVI, SE DARÁ UN DOCUMENTO, QUE SALGA EL NOMBRE DE LA EMPRESA, FECHA DE INGRESO Y FECHA DE CESE, DONDE HE LABORADO, PORQUE HAY EMPRESAS DONDE HE LABORADO QUE YA NO FUNCIONAN Y NECESITO DOCUMENTOS QUE ACREDITEN QUE HE TRABAJADO EN ESAS EMPRESAS PARA MI JUBILACIÓN, YA QUE POR MOTIVO DE VIAJE SE EXTRAVIARAN LAS BOLETAS DE PAGO Y LOS CERTIFICADOS DE TRABAJO. DE ANTEMANO AGRADEZCO LA INFORMACIÓN.
Eliminar este comentario! IP: 201.230.236.167 | 13:11 | 19-01-2013

mi padre fallecio 2002 su nombe es cesar carlos andrade ramsay el fue estibador portuario de callao quiero saber si ami padre le corresponde cobrar ese dinero
Eliminar este comentario! IP: 190.234.91.232 | 11:43 | 19-01-2013

quiro saber el dia en que me inscribi a fonavi para poder llenarel formulario
Eliminar este comentario! IP: 190.41.194.94 | 08:41 | 18-01-2013

Estoy intentando enviar mi formulario on line hace 4 días y no funciona del paso 1 no continúa, agradecería cualquier ayuda
Eliminar este comentario! IP: 181.66.186.170 | 07:51 | 18-01-2013

ya me inscribí en el Banco de la Nación y tengo el voucher, es necesario llenar el formulario Nº 1, es mas no recuerdo la fecha de ingreso ni mi cese, que debo hacer en este caso?. es mas solo trabajé en una institución CORDE CUSCO, bajo diferentes regimenes laborales, espero su atención. gracias.
Eliminar este comentario! IP: 190.42.111.26 | 20:26 | 17-01-2013

ya entregue el primer formulario y de ahi que es lo que tengo que hacer
Eliminar este comentario! IP: 190.40.115.1 | 18:07 | 17-01-2013

hola por favor quisiera saber el Nro de RUC de la UGEL PANGOA .. GRACIAS
Eliminar este comentario! IP: 200.62.157.5 | 15:09 | 17-01-2013

hola quisiera saber mas sobre el fonnavi, ya he inscrito a mi papa en el banco de la nacion ahi me dieron un boucher con un codigo. quisiera saber a donde entro con este codigo. y que es lo despues procede.
Eliminar este comentario! IP: 200.106.123.192 | 09:34 | 17-01-2013

esta situacion ya es engañar a los fonavistas estacomision encargada son una tira de estafadores el año pasado todo el año rellenando formatos este la misma cosa osea nos vamos a pasar rellenando formatos nada sobre la devolucion del dinero hasta cuando los ratas se lo gastaron nuestra plata y ahora hacen hora para devolvernos no es justo
Eliminar este comentario! IP: 201.240.156.93 | 14:41 | 16-01-2013

Hola queria saber sobre mi papa ANTERO EFRAIN ESPINO MENDOZA CON DNI 21479678 SOBRE FONAVI: Cronograma
Eliminar este comentario! IP: 200.37.6.52 | 14:58 | 15-01-2013

Consu.lta mi papa fallecio en el 92, deseo saber si esta dentro de los beneficiarios y que tramite debo seguir o como lo inscribo.
Eliminar este comentario! IP: 190.113.196.1 | 16:54 | 14-01-2013

hola queria saber q en los años 1980 -1981 del mes de junio trabajo la empresa fugor baterias y acumuladores ,pero ahora ya no existe ahora es bateria record como puedo saber el ruc de la anterior empresa por favor agradesco su pronta respuesta gracias
Eliminar este comentario! IP: 190.42.133.113 | 11:19 | 14-01-2013

BUENAS QUISIERA SABER CUANDO VAN A PAGAR TANTO A MI COMO A MI PADRE, GRACIAS.
Eliminar este comentario! IP: 201.230.160.39 | 10:21 | 14-01-2013

Deseo saber si la inscripcion en esta etapa solo es para aquellos que se inscribieron via internet en la primera etapa.
Eliminar este comentario! IP: 200.4.225.7 | 06:16 | 14-01-2013

mi papa ya iso el primer formulario me dijeron q el codigo q le dieron lo ponga en el internet pero no se como hacerlo ayuda mi papa esta muy delicado
Eliminar este comentario! IP: 181.66.163.27 | 21:20 | 11-01-2013

trabaje en imaco el año 1975 al 1980 quisiera saber el n. de libreta tributaria para inscribirme en el fonavi
Eliminar este comentario! IP: 190.239.176.47 | 16:42 | 11-01-2013

fui gobernador en huancabamba piura años 1994-1997 deseo saber el nro de ruc del Ministerio del interior gracias
Eliminar este comentario! IP: 201.240.150.202 | 13:03 | 9-01-2013

fui gobernador en huancabamba piura años 1994-1997 deseo saber el nro de ruc del Ministerio del interior gracias
Eliminar este comentario! IP: 201.240.150.202 | 13:01 | 9-01-2013

quisiera saber el ruc de ceper (conductores electricos peruanos)
Eliminar este comentario! IP: 201.230.83.85 | 06:41 | 9-01-2013

Buen dia, soy docente..deseo saber ¿Cual es el numero de ruc de la UGEL Cajatambo? ...GRACIAS.
Eliminar este comentario! IP: 190.235.4.249 | 04:29 | 9-01-2013

Muy buenos días, solicito saber cuál es el número de ruc del Ministerio de Educación ya que soy Docente, para poder realizar mi inscripción. gracias
Eliminar este comentario! IP: 190.237.255.239 | 08:43 | 7-01-2013

Muy buenos días, me gustaría saber cual es el ruc del Ministerio de Educación por
Eliminar este comentario! IP: 190.237.255.239 | 08:40 | 7-01-2013

solicito saber como va su tramite de mi padre francisco calderon capia q fallecio hace 3 años espero su rpta gracias
Eliminar este comentario! IP: 190.113.196.1 | 10:43 | 5-01-2013

Mi apá falleción en octubre 2003, su Libreta Electoral fue entregado a la Municipalidad para registro de fallecimientos en donde se quedó. solo queda una copia simple de su Libreta Electoral. No tuvo DNI. ¿COMO SE PUEDE SOLICITAR SU FONAVI?
Eliminar este comentario! IP: 201.240.143.75 | 20:01 | 4-01-2013

buenas tardes quisieran que me ayuden mi para ya fallecio de lo cula mi mama quiero crobara sobre el fonavi que aporto y en la empresa que trabajava la empresa se llama ( frenos aviacion s.a ) y la empresa ya no existe y quisiera saber el nuero de rcu o libreta tributaria no se si ese tiempo cualde los 2 tenia la empres lo nesesito urgente para llenar el formulario para la devolucion del dinero de fonavi no se dond encontrar es informacion ami me han dicho que me pueden ayudar gracias
Eliminar este comentario! IP: 190.12.79.217 | 14:46 | 4-01-2013

mi problema es que he trabajado en varias empresas y en algunas no han aportado al fonavi que pasaria en estos casos , si a mi me han descontado grasias
Eliminar este comentario! IP: 190.238.5.62 | 11:00 | 3-01-2013

El primer teléfono no pertenece al FONAVI. es de otra empresa. Cuidado.
Eliminar este comentario! IP: 181.67.47.46 | 14:01 | 2-01-2013

Me parece muy acertado el que se maneje el tema con bastante celo para así asegurar un mejor desenvolvimiento del asunto y se pueda trabajar con imparcialidad otorgándole a quien le corresponde por derecho lo relacionado con estos pagos. continuar de la misma manera es una foma de hacer justicia social, puesto que ninguno (sin temor a equivocarme) quiso que en su momento se le descontara. No ssse consideraban los aportes cuando se entregaban las viviendas a quien salía favorecido. Atte. OLIMPIA
Eliminar este comentario! IP: 200.48.228.112 | 10:57 | 2-01-2013

Es un a gran ayuda , felicitaciones.Ne cesito saber el RUC del Banco Industrial del Peru
Eliminar este comentario! IP: 190.233.131.227 | 17:57 | 1-01-2013

Trabajè en la Empresa Ganadera EPSA en Huapalas-distrito de Chulucanas, provincia de Morropòn. departamento de Piura en el año 1976 y no vuento con el RUC de 8 digitos; por favor me lo pueden facilitar
Eliminar este comentario! IP: 181.64.216.55 | 21:28 | 29-12-2012

Como puedo requerir el historial de mi padre(fallecido) si no encuentro todos sus documentos de trabajo q puedo hacer
Eliminar este comentario! IP: 190.236.49.2 | 17:31 | 28-12-2012

trabaje en tiendas afiliadas Super Epsa de año 1973 al 1988 necesito URGENTE LIBRETA TRIBUTARIA O N° RUC
Eliminar este comentario! IP: 190.232.80.96 | 09:38 | 27-12-2012

Trabajé en el año 1982 en el Proyecto de Desarrollo Rual Integrado de Sánchez Carrión, ubicado en la Región La Libertad, quisiera saber la libreta tributaria del Proyecto,
Eliminar este comentario! IP: 190.239.82.122 | 19:33 | 26-12-2012

Trabajé en el año 1982 en el Proyecto de Desarrollo Rual Integrado de Sánchez Carrión, ubicado en la Región La Libertad, quisiera saber la libreta tributaria del Proyecto,
Eliminar este comentario! IP: 190.239.82.122 | 19:33 | 26-12-2012

Mi papá GERMÁN DÁVILA CÁRDENAS trabajó en la Prefectura de Loreto - Iquitos, entidad que pertenece al Ministerio del Interior - Lima. Para completar el Formulario 1 necesito con urgencia el N° de la Libreta Tributaria o RUC ( 8 dígitos) del Ministerio del Interior entre los años 1970 a 1990.
Eliminar este comentario! IP: 200.37.75.19 | 07:03 | 26-12-2012

Necesito conseguir el RUC o Lib. Tributaria (8 dígitos) del Ministerio del Interior entre los años 60 a 1990 ya que mi papá trabajó en la Prefectura de Loreto - Iquitos. Dato que me falta para completar la información en el formulario 1 URGENTE POR FAVOR.
Eliminar este comentario! IP: 200.37.75.19 | 06:23 | 26-12-2012

sto de dejar las fichas al Banco de la Nación es un engañamuchachos. Las colas son enormes y no existe tal ayuda al Fonavista. No me explico como en el siglo 21 todavia no usamos la via electrónica para este fin. Un correo con el adjunto y basta.
Eliminar este comentario! IP: 200.110.32.239 | 08:49 | 22-12-2012

buenas noches señores del FONAVI tabaje en la FABRICA CRISTAL FERRAND S.A de 1976hasta 1983,dicha empresa ya no existe como puedo obtener el RUC si no esta en la web
Eliminar este comentario! IP: 200.121.34.82 | 20:29 | 21-12-2012

Buenas Tardes Sr. FONAVI
Me falta la Libreta Tributaria de mi empleador: PROINSTESA Y J. $ A. MENDOZA S.A. INGENIEROS ASOCIADOS con quienes trabaje en 1977 - 1988 aprox para una obra realizada en TUMBES solicite via WEB pero no responden.
Se puede presentar el formulario Nº 01 en 2 partes al vencimiento con los que tienen Libreta Tributaria y depues en los rezagados.
Eliminar este comentario! IP: 181.65.5.86 | 13:01 | 21-12-2012

señores de fonavi, yo tambien este radicado en colombia, quesiera saber comcretamente cuando va a pagar en el banco de la nacion. meri señores con fecha 09 de diciembre dejie todos mis documentos una carta al ministerio de economia y finanzas la carta dirjido al presidente ollanta humala tasso, el asunto del cumplimiento de la ley 29625. pero sinembargo estoy enviandoles el formulario. numero 01. actualmente perfectamente deleginciado. agradeciendoles por favor me podria enviarme, mail.bn.
Eliminar este comentario! IP: 190.147.47.230 | 12:39 | 20-12-2012

Fui trabajadora de Tiendas Monterrey S.A. quiero saber el numero de libreta tributaria , me podrian facilitar dicho numero, es uno de los requisitos para inscribirme en el fonavi, muchas gracias.
Eliminar este comentario! IP: 190.232.82.250 | 15:51 | 19-12-2012

Agradesco de antemano por la respuesta, trabajé en la empresa Comatsa de Trujillo hasta el 31/10/91, actualmente radico en el estranjero, desgraciadamente me robaron en Perú todos mis documentos sustentatorios de trabajo, igual me inscribí oportunamente, preguntas: la direc. a consignar en el formulario#1 sería la de Péru? las opciones que me dan son rechazadas al poner los datos de la dirección de aca:,..Barrio, Localidad, Partido. Que Información Complementaria de ONP., SNP. AFP. doy, ignoro!
Eliminar este comentario! IP: 186.57.202.207 | 09:19 | 17-12-2012

ya era tiempo que se acuerden de los trabajadores del peru
Eliminar este comentario! IP: 190.236.125.66 | 11:14 | 16-12-2012

a mi me corresponde tres años como fonavista puedo inscribirme, espero que sea sierto la devolución como fonavistas.
Eliminar este comentario! IP: 190.113.196.131 | 09:56 | 16-12-2012

la inscripcion de personas fallecidas aportantes de FONAVI mediante presentacion de la hoja con datos esta siendo rechazada por el BCO NACION, que esta ocurriendo.?? podran enviar informacion sobre esto.
Eliminar este comentario! IP: 200.121.135.15 | 09:26 | 15-12-2012

cesat raul espejo abarca
sobre inscripccion historia laboral

Eliminar este comentario! IP: 190.42.102.128 | 09:53 | 14-12-2012

deberian presentar todos los formularios con ejemplos con el fin de saber si los documentos hasta hoy presentados son las correctas, y que mas sigue despues de la ficha 1 segun sea el orden, pues ya me registre en la primera face, en la segunda presente mi ficha con datos de la empresa donde labore, espero que mas seguir en adelante
Eliminar este comentario! IP: 201.230.23.181 | 22:37 | 13-12-2012

necesito saber el RUC. de la Policia Nacional del PERU
Eliminar este comentario! IP: 181.64.105.207 | 16:07 | 6-12-2012

Hablan muy bonito que el banco de la Nación, de acuerdo al cronograma recepciona los historiales del FONAVI, pero cuando nos acercamos al banco, caso especifico del banco de la nación Puno, nos excluyen la policía señalando que se debe hacer las inmensas colas que existe a diario conjuntamente con los demás tramites particulares,normales y otros, resultando casi imposible alcanzar los historiales en medio de esas inmensas colas.
Eliminar este comentario! IP: 201.240.63.184 | 13:42 | 24-11-2012

DESEARIA SABER PORQUE NO PUEDO REGISTRARME EN EL SIFONAVI, YA QUE DESPPUES DE INGRESAR LOS DATOS DEL DNI QUE SOLICITAN, INDICAN UN MENSAJE QUE TEXTUALMENTE DICE: EL TEXTO INGRESADO NO COINCIDE CON LA IMAGEN.
A QUE SE DEBE ESTO, O ES QUE YA UNO NO PUEDE INSCRIBIRSE, Y SI FUERA ASI NO DEBERIA HABER DICHO PORTAL POR CUANTO NO CUMPLE PARA LO CUAL FUE CREADO.
ASIMISMO, QUISIERA SABER DONDE PUEDO REALIZAR MI INSCRIPCION, YA QUE PARA
Eliminar este comentario! IP: 190.233.201.67 | 09:24 | 24-11-2012

Buenas tardes

Por favor me podría indicar, para la declaración los dos formatos debo llenar:

FORMULARIO N° 1 DE INSCRIPCIÓN AL PROCESO DE DEVOLUCIÓN DE FONAVI

FORMULARIO N°2 PARA REGISTRO DE INFORMACIÓN DE APORTES REALIZADOS AL FONAVI
(Periodo Julio 1979-Agosto 1998


GRacias
Eliminar este comentario! IP: 201.230.96.155 | 15:25 | 20-11-2012

quisiera saber como puedo saber exactamente as fechas donde aporte al fonavi no me acuerdo una parte de ellas y no encuentro sustento en mi poder, gracias
Eliminar este comentario! IP: 190.235.130.139 | 14:41 | 19-11-2012

señores:
agradecere de antemano a uds por la ayuda que me puedan brindar sobre el No de RUC de la empresa kentucky frieds chicken ,delosi s.a que labore entre los años 1989 hasta 2005.y tambien deseo saber como puedo hacer sobre mis boletas de pago que se me perdieron en el cismo del 15 de agosto del 2007 ,en pisco.que lo perdimos todo.
gracias

Eliminar este comentario! IP: 190.42.128.115 | 13:32 | 18-11-2012

señores:
agradecere de antemano a uds por la ayuda que me puedan brindar sobre el No de RUC de la empresa kentucky frieds chicken ,delosi s.a que labore entre los años 1989 hasta 2005.
gracias

Eliminar este comentario! IP: 190.42.128.115 | 13:28 | 18-11-2012

No nos dicen cuanto va a ser el costo de la renta quer han de pagar los profesore4s que ganan mas de 3000 nuevos soles o es que exonerar?
Eliminar este comentario! IP: 190.42.109.226 | 07:49 | 15-11-2012

Señores
Agradeceré a Uds. una ayuda relacionada con el No. del RUC de las Instituciones descentralizadas del Ministerio de Agricultura que trabajé durante los años 1982 hasta 1991.En esa época con las siglas de INIPA e INIAA.
No.RUC : 20131372931 del Ministerio de Agricultura, y
No.RUC : 20131365994 del INIA
Gracias.
Eliminar este comentario! IP: 190.232.163.183 | 01:05 | 13-11-2012

Por favor quisiera que me orienten,ya tengo los datos de la empresa, pero no tengo ninguna boleta de pago las perdí .¿Cómo hago para registrar todos los datos que me piden en la historia laboral? Además trabajaba por temporadas, en un año habián varias y sin boleta se me hace muy dificil saber fechas de ingreso y de salidas. Dios los bendiga. Gracias.
Eliminar este comentario! IP: 190.238.24.68 | 07:48 | 12-11-2012

Por favor quisiera que me orienten,ya tengo los datos de la empresa, pero no tengo ninguna boleta de pago las perdí .¿Cómo hago para registrar todos los datos que me piden en la historia laboral? Además trabajaba por temporadas, en un año habián varias y sin boleta se me hace muy dificil saber fechas de ingreso y de salidas. Dios los bendiga. Gracias.
Eliminar este comentario! IP: 190.238.24.68 | 07:38 | 12-11-2012

Necesito de su ayuda. de 1979 al 1980 Trabaje en el Banco Comercial del Perú, 1984 a1985 Guias Telefonicas y 1985 a 1989 Compañia Peruana de Telefonos y ninguna existe como voy averiguar el RUC de las Empresas si no tengo ninguna boleta. Espero sus respuesta Muchas Gracias
Eliminar este comentario! IP: 190.238.162.100 | 10:46 | 10-11-2012

Trabaje en el Banco Comercial del Perú, Guias Telefonicas y Compañia Peruana de Telefonos y ninguna existe como voy averiguar el RUC de las Entidades. Muchas Gracias y espero su respuestas
Eliminar este comentario! IP: 190.238.162.100 | 10:43 | 10-11-2012

United States :D
Eliminar este comentario! IP: 69.65.47.116 | 19:20 | 9-11-2012

señores les saludo atentamente.
deseo saber el nº de RUC o lib.tributaria del ministerio de educaciòn ,lima -provincias,trabaje en Cañete y cobraba en la zona 6 de lima-provincias.
gracias por su atencion.
Eliminar este comentario! IP: 190.233.173.40 | 10:38 | 8-11-2012

señores buenos dias por favor. En la parte de historialaboral en el item Cese, si seguimos en actividad, le ponemos fecha actual, o fecha de presentacion del documento. Una respuesta por favor. Muchas gracias
Eliminar este comentario! IP: 216.226.73.78 | 10:13 | 8-11-2012

En el año l979 hasta el año l996, la entidad de Educacion se llamaba Dirección Departamental de Educación de Huaraz, y desde el 07 de Feb. de l997 se denomina Dirección Regional de Educación de Huaraz. Mi pregunta es, si en el formulario consideraré a la entidad con su nombre actual? pues es la misma y solo cambió de nombre. gracias por su respuesta
Eliminar este comentario! IP: 190.42.238.226 | 21:29 | 6-11-2012

que debo hacer en caso me olvide de cuando empece a laborar en la empresa para la cual trabaje y que desgraciadamente no puedo acceder a ningun documento .gracias por su comprension
Eliminar este comentario! IP: 200.106.6.101 | 18:41 | 5-11-2012

que debo hacer en caso me olvide de cuando empece a laborar en la empresa para la cual trabaje y que desgraciadamente no puedo acceder a ningun documento .gracias por su comprension
Eliminar este comentario! IP: 200.106.6.101 | 18:38 | 5-11-2012

Tengo dos hermanos que estan radicando en el país de Argentina, ellos no se incribieron en la primera face, consulto: ¿ hasta cuando se pueden incribir y que documentos deben de acreditar para la presentación del formulario 1?, teniendo en cuenta que ellos no estan en el Perú
Eliminar este comentario! IP: 190.239.243.49 | 16:47 | 4-11-2012

Trabaje en:Sociedad Andina de los Grandes Almacenes S.A. cuando me juvile me extendieron el certificado de trabajo con fecha: 22.09.65 a 25.02.92. Esta Empresa ya no existe. ¿donde puedo solicitar los datos que se necesitan para la Historia laboral?
Eliminar este comentario! IP: 190.40.185.200 | 20:42 | 3-11-2012

me gustaria saber que informacion es la que necesitan, para tener la informacion a la mano, al momento que haga la llamada telefonica. tiene algun formulario?, o tal vez, me puedan dar la informacion por email
Eliminar este comentario! IP: 142.197.172.226 | 17:33 | 3-11-2012

En los años 1979 al 1980 trabaje en una empresa que por razon social se llamaba CLOVAR S.A pero resulta que la empresa quebro y no tengo ningun documento para acreditar las aportaciones de esos dos años, ¿que debo hacer para que se me considere esos años?
Eliminar este comentario! IP: 190.232.95.145 | 17:19 | 2-11-2012

Mi consulta es que si ya estoy registrado via internet, es necesario acercarme al Banco de la Nación, para entregar el formulario N° 1 con mis tados y el resto que solicita el formato.

Eliminar este comentario! IP: 181.64.25.162 | 11:24 | 2-11-2012

MI PAPA TIENE UNOS DOCUMENTOS DONDE INDICA QUE TRABAJO EN EL MINISTERIO DE TRANS Y COMUNICACIÒN Y CUANDO BUSCO EN LA PAGINA DE LOS FONAVISTAS Y BUSCO EN EMPLEADOR ME SALE RUC PERO COMO DE MINISTERIO DE TRAS Y COMUNICACIONES, MINISTERIO DE TRANS Y COMUNICACIONES DE VIVIENDA Y CONSTRUCCION Y OTRO DE ASOC NACIONAL DE PENCIONISTAS DEL MINISTERIO DE TRANSP COMUNICACIONES VIVIENDA Y CONSTRUCCION.TODOS TIENEN RUC DISTINTO. Y EN CERTIFICADO DE TRABAJO QUE TIENE MI PAPA TIENE TODO ESOS DATOS, Q RUC ESCOJ
Eliminar este comentario! IP: 190.235.134.164 | 20:27 | 1-11-2012

Es necesario cumplir con este cronograma de complemento,pero los datos estan en las diferentes entidades Públicas.Se debe tener en cuenta que el dinero que aportarón los trabajadores como mi persona merecen estar en su poder y no en forma abusiva en poder del Estado.Es por ello que sugiero se agilice estos trámites para que la burocracia corrupta y abusiva no siga vigente.
Eliminar este comentario! IP: 181.64.139.165 | 07:03 | 1-11-2012

SE QUIERE CALMAR LA IRA ANTI-COLIONALISTA IBERO, todavía hay intensiones de cansar a los fonavistas al crear varios medios de confirmar si son o no son fonsvistas. frente a este nuevo sistema de embrollo ha debilitado a los tegidos cardiacos a muchos y es muy seguro que solo lograron a inscribierse y no gozar de su dinero depositado con la esperanza de una casa-hoy termino solo en sueños y nunca cobijo nada.
DEBEN CREAR UN SISTEMA MÁS SIMPLE ESPECIAL ALOS DE PROCEDENCIA DE SECTORES PÚBLICO
Eliminar este comentario! IP: 190.237.211.48 | 20:52 | 31-10-2012

Mi consulta ya estoy registrado via internet, es necesario acercarme al Banco de la Nación, para entregar el formulario N° 1 con mis tados y el resto que solicita el formato.

Gracias: a la espera sus respuestas

atte.
Nelson Padilla Garate
Eliminar este comentario! IP: 200.48.7.69 | 16:58 | 31-10-2012


PORTADA DE DIARIOS: 24-04-2014

Portadas de principales diarios, periódicos y revistas, Lima y Provincia - Perú Portadas de principales diarios, periódicos y revistas, Lima y Provincia - Perú Portadas de principales diarios, periódicos y revistas, Lima y Provincia - Perú

más portadas