NOTICIAS EDUCACIONENRED.PE

¤ 28/11/2012 ¤ educacionenred.pe ¤ 82 comentarios

Examen para Contrato de Docentes 2013 (20 Enero) MINEDU - www.minedu.gob.pe

Examen para Contrato de Docentes 2013 (20 Enero) MINEDU - www.minedu.gob.pe
Examen para Contrato de Docentes 2013 (20 Enero) MINEDU - www.minedu.gob.pe
 
EDUCACIONENRED.COM recuerda a los docentes que la fecha para el examen de contrato de docentes 2013, se realizará el día 20 de enero simultáneamente en todas las regiones del país.

Según la norma publicado por el Ministerio de Educación - MINEDU, las Direcciones Regionales de Educación publicarán oportunamente el cronograma del proceso de contratos.

Aquí algunas precisiones:

RESOLUCIÓN JEFATURAL N° 3675-2012-ED

Artículo 3.- Establecer que la fecha de aplicación de la Prueba Única Regional se realizará el día 20 de enero del 2013, a partir de las 09:00 horas, en los lugares y locales determinados por las Direcciones Regionales de Educación - DRE.

DESCARGAR NORMAS PARA EL PROCESO DE CONTRATO DOCENTES 2013 - MINEDU

Directiva Contrato Docente 2013 (Directiva 015-2012-MINEDU/SG-OGA-UPER) www.minedu.gob.pe

EDUCACIONENRED.PE

 Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:
 
(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)
Noticia relacionada:

La UGEL N°6 y otras deben comunicar la fecha de la presentación de la lista donde se dará el examen docente. Necesitamos información!!
Eliminar este comentario! IP: 190.236.133.227 | 16:24 | 16-01-2013

estoy inscrita en la ugel 2 del rimac quiero saber donde y que colegio rendire mi examen
Eliminar este comentario! IP: 201.230.205.80 | 16:05 | 16-01-2013

ingreso mis datos y no sale mi mensaje que pasaquiero saber sobre los locales para rendir examen de la UGEL 07 ES QUE que pasa!
Eliminar este comentario! IP: 201.240.15.191 | 15:56 | 16-01-2013

Que esperan de la uge 07 para publicar en que colegio dare el examen 2013 QUIERO SABER YA¡
Eliminar este comentario! IP: 201.240.15.191 | 15:51 | 16-01-2013

Que esperan de la uge 07 para publicar en que colegio dare el examen 2013 QUIERO SABER YA¡
Eliminar este comentario! IP: 201.240.15.191 | 15:48 | 16-01-2013

donde esta la listra de los loca<les para el examen????????????????
Eliminar este comentario! IP: 201.230.151.59 | 15:10 | 16-01-2013

ysabel
buenas tardes deso saber porfavor cuando les va a dar su reverenda gana de publicar los locales para el examen .para que publican un cronograma si no lo van a respetar.las personas que esten a cargo son unos IRRESPONSABLES.BESITOS BYE
Eliminar este comentario! IP: 190.43.85.60 | 12:23 | 16-01-2013

buenas tarde POR FAVOR DESEO SABER DONDE DARE MI EXAMEN hasta el momento no publican nada.del 20 de enero 2013.Claro como ellos estan bien sentaditos y mientras nosotros esperando hay realmente es una verdadera pena.
Eliminar este comentario! IP: 190.232.79.7 | 10:49 | 16-01-2013

lugar donde rendiré mi examen , del día 20 de enero gracias
Eliminar este comentario! IP: 181.66.173.68 | 09:29 | 16-01-2013

deben publicar la lista de los aptos y las sedes de los colegios donde rendiremos el examen. por que toda vez que se tiene que rendir el examen hacen todo faltando pocas horas. siempre con el mismo cuento.
Eliminar este comentario! IP: 190.232.197.139 | 08:56 | 16-01-2013

deseo que publiquen la relacion de donde debemos dar nuestros examenes. hasta ahorina nada de publicar , cuando.
Eliminar este comentario! IP: 190.232.194.142 | 07:10 | 16-01-2013

donde dare el examen
Eliminar este comentario! IP: 190.40.169.39 | 22:07 | 15-01-2013

por favor necesito saber donde daré mi examen para contratos este 20 de enero del 2013
Eliminar este comentario! IP: 190.42.45.22 | 21:34 | 15-01-2013

anonimo
porfavor cuando haygan las evaluaciones q se comunique por los medios de comunicacion y q vean q profesores ya estan para sesar y dar oportunidad a los q ya estamos con el titulo ya sea del estado o particular suerte para todos los profesores y profesoras q van a rendir la evaluacion del 20 de enero y ubieran dado mas tiempo para las inscripciones
Eliminar este comentario! IP: 190.234.200.37 | 19:21 | 15-01-2013

dese saber doen dare
Eliminar este comentario! IP: 190.187.116.62 | 16:55 | 15-01-2013

deso saber si estoy apta para el erxamen
Eliminar este comentario! IP: 181.64.28.58 | 12:59 | 15-01-2013

como docente y ex alumno de un pretigioso colegio gran unidad, me siento indignado con los profesores que actualmente imparten clases, solo se didican a pedir permiso, como lo que ocurre en Lucanas puquio, en un anexo de cabana sur, en especial los nombrados y bien gracias nadies dice nada, son mediocres que solo esperan cobrar su sueldo, no tienen vocacion de un docente
Eliminar este comentario! IP: 200.60.115.106 | 08:53 | 15-01-2013

hola peru
Eliminar este comentario! IP: 190.236.190.35 | 20:33 | 14-01-2013

Por favor decirme cuando va a publicar de las lista de aptos para el examne de contratacion docente del periodo 2013, y ademas indicar los lugares en donde se desarrollaran los examenes de contratacion docente
Eliminar este comentario! IP: 181.64.91.148 | 16:40 | 14-01-2013

como ex alumno es una pena haber visto en carne propia profesores que solo van a los salones a calentar el asiento y a defogar sus problemas personales con los alumnos, la educacion no solo se hace con docentes de alta capacidad intelectual, para mi siempre lo dire lo importante es la vocacion, sino por mas que tengan un sueldazo e infinidad de titulos bachilleratos etc, y una gran capacidad intelectual, mientras no sepan enseñar es como cualquier profesor mas de los del monton.
Eliminar este comentario! IP: 201.240.98.28 | 15:05 | 14-01-2013


favor de indicar como incribirse para el examen de contrato en educacion 2013. gracias
Eliminar este comentario! IP: 181.64.164.114 | 08:40 | 14-01-2013


FAVOR INDICAR EL PROCEDIMIENTO, LUGAR Y REQUISITOS PARA INSCRIBIRSE PARA RENDIR ESTE EXAMEN.
GRACIAS.

Eliminar este comentario! IP: 181.64.164.114 | 08:22 | 14-01-2013


FAVOR INDICAR EL PROCEDIMIENTO, LUGAR Y REQUISITOS PARA INSCRIBIRSE PARA RENDIR ESTE EXAMEN.
GRACIAS.


Eliminar este comentario! IP: 181.64.164.114 | 08:18 | 14-01-2013

espero que esta vez el examen de contrato 2013 sea trasparente ay profesores de edad ya avanzada que deben cesar y dar oportunidad a otros docentes que vayan a descansar a su casa ya que en el colegio dan pena no hacen con ganas sus clases ni le toman importancias a los estudiantes derrepente con algun problema por esos estamos como estamos los estudiantes ya ni toman importancia al estudio optan por lo mas facil ser delicuentes matones docentes nuevos con ganas de enseñar con esmero
Eliminar este comentario! IP: 190.118.153.5 | 20:42 | 12-01-2013

porfavor quisiera saber hasta cuando son las inscripciones
Eliminar este comentario! IP: 190.237.57.108 | 10:25 | 12-01-2013

ESTHER
SOY UNA PROFEORA QUE APROBO EL ULTIMO EXAMEN PARA NOMBRAMIENTO CON MAS DE CATORCE PORQUE NO DAR UNA OPORTUNIDAD PARA SER NOMBRADA SIENDO UN DERECHO QUE DEBEN TENER TODOS LOS DOCENTES QUE APROBARON ESTA ULTIMA ETAPA DE NOMBRAMIESTOS
Eliminar este comentario! IP: 190.238.88.95 | 15:32 | 11-01-2013

pues yo conosco a mi vesina que se nombro hace 2 años teniendo las claves y es una burra que no sabe enseñar y encima es DIRECTORA ps eso se ve solo en la region CAJAMARCA -SAN GREGORIO en otra oportunidad estare publicando su nombra .GRACIAS ♥♥
Eliminar este comentario! IP: 181.64.14.131 | 19:32 | 10-01-2013

SEÑORES DEL GOBIERNO DE UNA VEZ POR TODAS ACTUEN CON INTELIGENCIA DEMUESTREN SU CAPACIDAD HAGAN ALGO POR NUESTRO PERU SELECCCIONE A LOS PROFESORES QUE REALMENTE DEBEN ENSEÑAR A NUESTROS NIÑOS INCULCANDOLE VALORES APTITUDES CAPACIDAD PARA APRENDER EN TODO POR ESO QUE LOS QUE ESTAN EN LA CABEZA SOLO SON CALABASITAS Y SE OLVIDA QUE TAMBIEN NECESITAMOS DE ELLOS UNIFIQUEMONOS Y SEN CONCIENTES TODOS QUEREMOS SOBRESALIR NO SEAN EGOISTAS SEAN HUMANITARIOS CARAJO
Eliminar este comentario! IP: 190.238.22.99 | 13:03 | 10-01-2013

SEÑOR PRESISDENTE la realidad mr ds mucha pena que hasta hora los profesores que estamos capacitados y preparados no nos han dado la oportunidad de trabajar en un colegio estatal ya que muchos profesores siendo nombrados no enseñana bien a los alumnos como inculcar los valores los conocimientos reales y las aptitudes ya que muchos niños y niñas necesitan ser educados de verdad por eso el PERU ESTA COMO ESTA la mayoria que estan como regidores congresistas no hacen nada por cumplir con su fincio
Eliminar este comentario! IP: 190.238.22.99 | 12:57 | 10-01-2013

YA LLEVO 3 AÑOS POSTULANDO Y NADA PORQUE CUANDO YA ESTOY PARA ADJUDICAR M POSTERGAN LAS ADJUDICACIONES Y NO SE VALE SE PRESTAN PARA MUCHAS COSAS. AH DEN OPORTUNIDADES QUE PORQUE NO TENEMOS LA EXPERIENCIA NOS BAJAN POR FA TANTOS AÑOS DE ESTUDIOS QUIERO TRABAJAR ESTE AÑO GRACIAS.
Eliminar este comentario! IP: 190.238.125.125 | 15:53 | 9-01-2013

Hay colegas que todavía no tienen la oportunidad colegiarse. Lo principal es el título y dni (copias) sobre la colegiatura es un punto aparte. Espero que lo tomen en cuenta en no quitar la oportunidad de postular a los colegas no colegiados.
Eliminar este comentario! IP: 190.238.174.11 | 13:07 | 9-01-2013

nemesio sullca
solo quiero decirevaluacion vende la pruevas antes de dar el examen.. tambien como evaluaria los directores siiiiiiiiiiiii el trabajo son para su familiares..... soooolo quiero que sea transparente en la evaluacion de dontes .....
Eliminar este comentario! IP: 190.42.102.85 | 12:42 | 8-01-2013

NI SIQUIERA ME PAGARON MI SUELDO CORRESPONDIENTE AL MES DE DICIEMBRE ESTAS RATAS DE LA UGEL LUCANAS PUQUIO Y YA SE BIENE PRONTO LA EVALUACION DE DOCENTES NO HAY CABEZA PARA PENSAR EN LA EVALUACION CON TANTAS DEUDAS POR INEPTITUD DE LAS RATAS YA MENCIONADAS QUE PORQUERIAS DE PERSONAL CONTRATAN EN DICHA UGEL POR ESO NO HAY PROGRESO CON TANTAS RATAS SOLO PIENSAN EN LLENAR SUS SUS BOLSILLOS CON DINERO AJENO QUE ROCHEEEEEEEEEEEE RATAAAAAAAAAAAAS CON SACO Y CORBATAS
Eliminar este comentario! IP: 216.226.70.234 | 08:52 | 7-01-2013

sera necesaria la habilitación del 2013 del colegio de profesores porque en los requisitos no sale
Eliminar este comentario! IP: 190.43.173.167 | 17:29 | 6-01-2013

necesito una respuesta mi título está en tramite de registro en la dre pero todavia tengo que esperar, no se si se puedrá postular para el examen de contratos ya que los requisitos son copia del título registrado. gracias.
Eliminar este comentario! IP: 190.113.196.132 | 14:31 | 4-01-2013

Las evaluaciones para contrata deben realizarse con participacion de padres de familia o CONEIS
Eliminar este comentario! IP: 190.233.118.100 | 15:01 | 2-01-2013

RAMIRO
SE ESPERA QUE EL EXAMEN SEA TRANSPARENTE Y NO SE VENDA LAS CLAVES COMO AÑOS ANTERIORES, QUE SE HACIA COMO SI SE VENDIERA PAPAS EN MERCADO, POR ESO LA EDUCACIÓN ESTÁ EN CRISIS. REALMENTE HAY COLEGAS QUE SE PRESTAN PARA ESTAS COSAS, POR Q SIENTEN QUE NO SON CAPACES DE DAR UN EXAMEN CON LO QUE SABEN.

"SOLO HAY UN BIEN EL CONOCIMIENTO, Y SOLO HAY UN MAL LA IGNORANCIA".
Eliminar este comentario! IP: 190.233.25.205 | 15:59 | 29-12-2012

tu principito
señoresn del gobierno ustedes que se llevan la plata con el trabajo de todos los peruanos,
tengan un poco de conciencia ya no sean tan colhanes igual que ese ministron colchan que fue de educacion o perdon el ministo jose milchan ministro de educacion que fue en el gobierno de la rata o digo de alan garcia
Eliminar este comentario! IP: 190.237.212.175 | 11:25 | 27-12-2012

estos gobiernos miserables no saben en absoluto nada de educac ion, mas temprano que tarde se viene abajo este viejo estado de delincuentes
Eliminar este comentario! IP: 190.239.218.126 | 16:33 | 26-12-2012

UNO HACE TANTO SACRIFICIO PARA ESTUDIAR QUIZA PENSANNDO DE SER TRATADO BIEN Y TENER UN TRABAJO DIGNO,BIEN REMUNERADO Y DE ESA MANERA SALIR DE LA POBRESA, DE QUE UNO A VIVIDO TODA SU INFANCIA, QUE HOY EL ESTADO VIOLA LOS DERECHOS CON ESTA LEY Y Y PRESUPUESTANDO UNA PROPINA, NIGUN PROFESIONAL MERECE ESTE TRATO Y AHORA YA NO NOS DAN NI AGUINALDOS. QUE DECEPCION DE LAS AUTORIDADES DEL TURNO.
Eliminar este comentario! IP: 190.113.196.71 | 09:34 | 23-12-2012

que pasas senores del mineserio de eduacion que paso con el bono de 300 se lo llevaron sus bolsillos y se olvidaron es una pena que se aprobo la ley y nada de un insentivo quien como ustedes que viven tranquilos esperando un buen sueldo pero se olvidan de nosotros los maestros que trabajamos lejos en zona de peligro donde no hay carro...........................que pena que solo palabras que se lo lleva el viento
Eliminar este comentario! IP: 190.238.142.120 | 09:40 | 22-12-2012

señoresdelminedu..porfavorbasta yadetantaverguenza...enelearea deeducacion...nuca supervizanlasadjudicacionesen cadaugeldelperupara q veanlosactosmasinjustosde corrupcion....espor esoquenuestropais estahasta las patas...por u npocode dineronuestropai sse...denigraenelultim,olugar delmundo,pesim,opsenmatematica ycomprensionlectora....controlenmaslosexamenesespecialmente lasadjudicaciones..osino...afuera gobierno.......y au n uevo referendum...........
Eliminar este comentario! IP: 181.64.12.110 | 20:19 | 19-12-2012

esta bien el examen para asi desempeñar nuestras profesiones ya que se tarta de esta oportunidad
Eliminar este comentario! IP: 181.64.21.129 | 18:08 | 17-12-2012

LOS QUE LABORAN EN LA UGEL HUARAZ SON LOS MAS CORRUPTOS. EL MINEDU LO SABE PERO NO LOS INVESTIGA. SON UNA TIRA DE * ES,DA ASCO INGRESAR AL LOCAL.LA FORMA DE TRATO ES DESASTROZO...
Eliminar este comentario! IP: 181.64.105.188 | 15:30 | 17-12-2012

QUE LA DIRECTIVA DEL CONTRATO ESTA MAL ELABORADO QUE LAS ADJUDICACIONES TODO DEBE SER SEGUN AL RANQUIN AL IGUAL QUE EN 2011 EN LAS UGELS, AQUI DONDE DICE QUE LOS REEMPLAZOS MENORES DE 6 MESES SERAN CONVOCADOS POR LAS IE PRIMARIAS ESTA MUY MAL, PORQUE EN LAS IE PRIMARIAS NO HAY TRANSPARENCIA VAN HA VENDER LAS PLAZAS LOS DIRECTORES. ASUS FAMILIARES Y AMIGAS ,COMPADRES LES VAN HA OFRECER.
Eliminar este comentario! IP: 190.43.51.83 | 08:39 | 17-12-2012

Los profesores que laboramos lejos,deseamos saber las fechas de inscripción para viajar con anticipación.Por favor desde cuando y hasta cuando son las inscripciones para el examen
Eliminar este comentario! IP: 190.52.117.131 | 07:41 | 17-12-2012

saludos alos de Minedu quiero comentar algo si se esta enfatisando la lengua mater de los niños por que no evaluar a los docentes en esa lengua por que en las UGELs ha arreglos internos cada gobierno regional deberia elaborar textos de comprension lectora asi como los evaluan a los estudiantes de 4° grado en I E rurales
Eliminar este comentario! IP: 190.236.27.163 | 18:11 | 15-12-2012

Todavía no han encarcelado a los corruptos que vendieron los exámenes para las evaluaciones anteriores, ni los encarcelarán sin embargo ya se está hablando de la gran trasformación educativa... ¡ que ridiculez!
Eliminar este comentario! IP: 190.43.45.83 | 09:06 | 14-12-2012

saludos alos del menude quiero comentar qw el examen para contrata sea transparente que no hayga trafas
Eliminar este comentario! IP: 201.217.240.5 | 07:53 | 14-12-2012

saludos a los de minedu, solo quiero decir es muy pronto el examen y cuando vamos a presentar los documentos de la direccion
Eliminar este comentario! IP: 190.81.100.234 | 10:12 | 13-12-2012

soy de la ugel la unión por favor pediria que boten a esos corruptos que laboran alli como el señor edison Garcia sise le podria lamar señor a ese borracho, a la susodicha y famosa por las coimas Jeni Osco, Al otro borrachoso de Roverto Luque y muchos mas.
Eliminar este comentario! IP: 201.240.144.241 | 07:59 | 13-12-2012

soy de la ugel la unión le que eliminen a ese personal corrupto que trabaja allis rogaria a los señores del minedu
Eliminar este comentario! IP: 201.240.144.241 | 07:52 | 13-12-2012

SOLO ESPERO NO DECEPCIONARME ESTA VEZ MAS, BASTA DE NEGOCIO DE PRUEBAS, SI ESTO OCURRE LLAMARE A GABRIEL Y LES HARE FUSILAR A LOS QUE INTENTEN VENDER
Eliminar este comentario! IP: 190.233.121.65 | 14:58 | 11-12-2012

soy del departamento de Ica, distrito de Parcona: profesor del nivel secundaria, especialidad de Matematica e Informatica, quisiera saber la fecha exacta y requisitos para el examen de contrato
Eliminar este comentario! IP: 190.42.142.58 | 19:49 | 9-12-2012

Anónimo
es muy pronto el examen de contrato ya se esta finalizando el año escolar los primeros dias de enero y entrega de documentos cuando
Eliminar este comentario! IP: 181.64.190.151 | 16:05 | 8-12-2012

A las autoridades de educación solicitamos Urgente auditoria a la Escuela Nacional de Arte Carlos Baca flor de Arequipa, Existe una corrupción desde el año 2008 hasta la fecha 2012 las autoridades de Arequipa GREA no hace nada,las encargaturas de jefes no tienen R.d. Por que tiene sanción y siguen en los cargos,los cursos de Verano y la Pre. lo maneja el actual director con su grupo de profesores así fue estos cinco años y nunca rinden cuenta y otras perlitas mas.
Eliminar este comentario! IP: 190.236.56.82 | 10:17 | 7-12-2012

A las autoridades de educación solicitamos Urgente auditoria a la Escuela Nacional de Arte Carlos Baca flor de Arequipa, Existe una corrupción desde el año 2008 hasta la fecha 2012 las autoridades de Arequipa GREA no hace nada,las encargaturas de jefes no tienen R.d. Por que tiene sanción y siguen en los cargos,los cursos de Verano y la Pre. lo maneja el actual director con su grupo de profesores así fue estos cinco años y nunca rinden cuenta y otras perlitas mas.
Eliminar este comentario! IP: 190.236.56.82 | 10:12 | 7-12-2012

el periodistas del cazador le felicito por su trabajo que sigan investigando a las ugeles de canta,yauyos y huarochiri porque hay negligencia.
Eliminar este comentario! IP: 200.106.47.89 | 00:14 | 7-12-2012

EN LA UGEL CANTA ES CORRUPTA PORQUE AYUDAN A SUS AMIGOS ,FAMILIARES,CO * S,CUÑADOS Y A LOS QUE NO LO CONOCEN NO LO FAVORECEN SE DEBE DE INVESTIGAR ESAS COSAS LO ANTES POSIBLE.
Eliminar este comentario! IP: 200.106.47.89 | 00:10 | 7-12-2012

Espero una respuesta Señores del Ministerio y del INEI con respecto a no ser elegible para las evaluaciones ECE.
Eliminar este comentario! IP: 200.62.146.210 | 18:33 | 6-12-2012

Porque no aparece mi comentario, que acabo de hacer?
Eliminar este comentario! IP: 200.62.146.210 | 18:31 | 6-12-2012

Porque los que evaluan los examenes ECE son personas sin profsion y no aceptan a DOCENTES TITULADOS. El INEI no acepta mi presentacion y segun ellos dicen que de 55 años el ministerio es quien los ELIMINA. ¿Porque? ¿Somos incapaces de EVALUAR lo que es nuestra profesion? = de nota para el Ministerio y para el INEI
Eliminar este comentario! IP: 190.81.63.178 | 18:28 | 6-12-2012

POR CULPA DE LAS RATAS DE PUPITRE Y LOS BURCRATAS FUI CESADO,ESPERO CON ANSIAS ESE DIA,DESPUES DE SER NOMBRADO PARA REGRESAR AL MINEDU DESDE ABAJO ,CONTRATADO,ESPERO NO SE VENDAN LAS CLAVES DE RESPUESTAS PR 1OO MISERABLES MONEDAS DE A SOL.MAS SERIEDAD PR FAVOR
Eliminar este comentario! IP: 201.230.158.150 | 16:44 | 6-12-2012

saludos a los del minedu, ps pedirle que no trafiquen las respuestas, ni las plazas, los de la UGELs y las
DREs ps habeces nos decepcionamos que nos pase eso a los mas jóvenes que tenemos la intención d mejorar la educación eso nos arrebata los burocratas de las UGELs ..pienso que para ellos tb deberia de haber un examen.. eso me paso este año estuve trabajando en una IE rural que el profe salio por sanción disciplinaria al cabo de un mes me sacaron y trajeron otro contratado es aberrante
Eliminar este comentario! IP: 201.240.237.124 | 08:40 | 6-12-2012

hola soy christian egresado de la espcialidad de ciencias biológicas y Química, quiero que me informen bien cuando van a publicar las incripciones con sus requisistos en la UGEL de Ica, para estar al tanto de eso. se lo agradecería muchas gracias!
Eliminar este comentario! IP: 190.113.196.7 | 22:41 | 5-12-2012

hola mi nombre es Wellington quisiera saber desde cuando empieza las inscripciones para el examen de contrato de docente 2013 muchas gracias por la respuesta que sigo en espera.
Eliminar este comentario! IP: 190.235.171.73 | 19:41 | 5-12-2012

hola soy eudoro y quisietra aseber kuando es la inscirpcion de examen
grasias x su rsp
Eliminar este comentario! IP: 190.42.130.222 | 18:30 | 5-12-2012

soy de Chimbote ; egresada de la UNS quisiera saber los requisitos para el examen de contrato 2013 cuando se inicia y hasta que día sera la inscripción gracias por la respuesta.
Eliminar este comentario! IP: 190.236.250.151 | 10:19 | 5-12-2012

Soy docente de la especialidad de Educación por el Arte y expongo una queja el cual estoy muy indignado lo que me paso a comienzos de este año ya que para el concurso de plazas contrato docente ocupe el primer lugar en mi especialidad sabiendo que hubo plazas en la Ugel Caraveli y luego salieron diciendo que no existi dichas plazas en el Centro Educativo donde estaban adjudicando
Eliminar este comentario! IP: 190.42.65.188 | 08:10 | 5-12-2012

MINISTRA POR QUE A LOS PROFESORES NOMBRADOS DE RELIGION VAN A SUPERVISAR PROFESORES CONTRATADOS. COMO ES POSIBLE ESO ES LRM. QUE TE ESTA PASANDO PERÙ
Eliminar este comentario! IP: 190.232.206.33 | 19:48 | 4-12-2012

SOY DE ANCASH Y DESEO SABER CUANDO SE INICIA EL PROCESO DE INSCRIPCION PARA EL EXAMEN DE CONTRATO DEL PERSONAL DOCENTE 2013. ° GRACIAS.
Eliminar este comentario! IP: 190.40.45.17 | 17:38 | 4-12-2012

quisiera saber exactamente la hora, lugar y los requisitos para dar el examen y como me inscribo
Eliminar este comentario! IP: 190.232.141.196 | 16:45 | 4-12-2012

quisiera saber exactamente la hora, lugar y los riquisitos para dar el examen
Eliminar este comentario! IP: 190.232.141.196 | 16:42 | 4-12-2012

pienso que para contratos de auxiliares deberia de ser el cincuenta por ciento examen y el otro cincuenta por ciento expediente
Eliminar este comentario! IP: 201.240.46.250 | 12:50 | 4-12-2012

MATAREMOS A LOS CORRUPTOS QUE VENDAN EL EXAMEN Y QUE VIVA LA LUCHA POPULAR
Eliminar este comentario! IP: 201.240.148.111 | 19:26 | 3-12-2012

requisitos para el examen de plazas
Eliminar este comentario! IP: 190.232.113.19 | 17:40 | 1-12-2012

requisitos para el examen y hasta que fecha es la inscripcion gracias.
Eliminar este comentario! IP: 200.106.109.19 | 15:44 | 1-12-2012

Que no haya venta de pruebas desarrolladas, y por allí escuché que ya se saben quienes van a lograr, aunque estudies hasta ya no ya no lo puedes porque el tontín ya tiene su lugar ganado
Eliminar este comentario! IP: 190.238.136.34 | 14:07 | 30-11-2012

El examen es personal, tienes que darlo en Perú...
Eliminar este comentario! IP: 181.67.40.11 | 17:22 | 29-11-2012

Hola vivo en España y quiero opositar, soy maestra de educción inicial, también tengo homologado mi titulo aquí cuales son los requisitos, puedo dar examen a distancia no sé si hay esa posibilidad? Regresare a Perú pronto espero que me respondan gracias.