CONCYTEC organiza charla magistral para docentes y comunidad educativa en Plaza Norte - www.concytec.gob.pe

¤ 22/4/2016 ¤ andina.com.pe ¤ 0 comentarios
Ciencia y tecnología
CONCYTEC organiza charla magistral para docentes y comunidad educativa en Plaza Norte - www.concytec.gob.pe
CONCYTEC organiza charla magistral para docentes y comunidad educativa en Plaza Norte - www.concytec.gob.pe


Como parte del Programa de Popularización de la Ciencia y la Tecnología que se impulsa desde el Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (Concytec), el próximo martes 26 de abril se desarrollará la charla magistral "De Einstein a Hawking, de la cuántica a la relatividad" Ondas gravitacionales y Colisionador de Hadrones.

El evento está dirigido a todos los docentes y comunidad educativa en general, y forma parte del proyecto de actualización docente en Ciencia, Tecnología y Ambiente.

Se realizará desde las 17:00 horas en el Teatro del Centro Comercial Plaza Norte, distrito de Independencia. El ingreso es libre, no se necesita inscripción previa.

La charla magistral estará a cargo del doctor Alejandro de la Puente, especialista en física de partículas de la Universidad de Carleton-Canadá y de la Organización Europea para la Investigación Nuclear (CERN).

Cabe señalar que el Programa de Popularización de la Ciencia y la Tecnología del Concytec tiene entre sus objetivos, promover y difundir temas relevantes para los docentes de Educación Básica Regular.

Para obtener mayor información pueden comunicarse a la Dirección de Políticas y Programas del Concytec al teléfono: 399 0030 anexo 1916, y/o al correo: gbertone@concytec.gob.pe

EDUCACIONENRED.PE

 Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:
 
(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)


NOTA RELACIONADA:


0 Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios aquí publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Si deseas debatir un tema o necesitas la respuesta relacionado a esta información, puedes publicar tu inquietud en nuestros FOROS



~ William Ward ~
"El profesor mediocre dice. El buen profesor explica. El profesor superior demuestra. El gran profesor inspira".